• Maipú, Chile
  • 15, Julio 2017

Duoc

Mala docente

SEÑORES duoc

Quiero realizar él siguiente reclamo. Curso 4 año de ingeniería en RR.HH, realizando este mi ultimo semestre y ya él próximo a portafolio..No obstante tuve un asignatura llamada estrategia de RR.HH, si bien no era fácil, si la profesora hubiera explicado hubiese sido mejor, ya que en reiteradas ocaciones se pidió ejemplos o explicar nuevante. Ella molestándose y agregando q eramos futuros ingenieros por ende teníamos q entender. Pasado él semestre nos lleno de rojos estando la gran parte del curso reprobando. Luego se empezó con el encargo de examen final, esto consistía en entregar 3 avances uno en cada fecha otorgado por ella, en la cual en las 3 nos puso nota rojo, generando de esta forma reprobar él ramo...A puertas de pasar a portafolio se habla con ella para alguna oportunidad ya que nos percatamos de que uno de nuestro compañeros de grupo tenía una nota superior a nosotros, haciendo que él pasará él ramo, él tenia tres notas 4 en los tres avances, siendo que a nosotros nos colocó tres nota 2 Hablamos con ella para preguntar la situación y por ultimo para que nos diera una oportunidad de presentar otro trabajo, expresando nuestros inconvenientes al no ser aprobado, teniendo q pagar un año completo más, además de atrasarnos...Su respuesta por supuesto fue que NO y además de eso sus escusas referente al compañero de grupo no fueron las mejores que hasta nos dio risa.Simplemente lo quiso ayudar, pero a nosotros no pudo darnos la posibilidad nisiquiera de un trabajo.. Se habla con él jefe de carrera él cual tampoco hace nada al respecto...Osea aquí pasas por que le caes bien a la Profe y no por los meritos. Nos perjudico de terrible manera, ahora me atrasare un año completo además de seguir pagando ya que ese ramo no lo puedo tomar con portafolio por ser un ramo clave.. FUNDACUON reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc PURO LUCRO!!
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Evita Duoc
Prefiere Universidad Andrés Bello