Segun Me Dijeron Que Apenas Lleguen Los Dineros Del Estado Me Devolveran La Diferencia

6 Abril, 2017 - 23:15
La respuesta que recibi directamente de una funcionaria de la Institucion fue que cuando lleguen los dineros del Estado que se supone seria en Julio ellos no tendrian ningun problema en devolver las diferencias en dinero.
Ojala que asi sea les dije que reclamaria si no se cumple lo que dicen
  • La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2017

Duoc

Devoluciones de dinero en noviembre diciembre

SEÑORES duoc uc

El día lunes 13 de Marzo, fui a la sede de Froilan Roa (Plaza Vespucio) a consultar a la ejecutiva de financiamiento de la sede ,de cuanto seria la mensualidad a pagar mientras salen los resultados de las renovaciones de becas el 31 de Mayo informada en todos los medios de comunicación, que en este caso es la beca Juan Gomez Milla ya que mi hijo cumple con los requisitos para mantenerla y que la beca cubre $1150.000 anual de la carrera.La ejecutiva dijo que la mensualidad es de $2002.000 ,le consulte que cuando harían la devolución de las diferencias ya que en Marzo Abril y Mayo se paga lo normal y ella me dijo que la devolución se haría entre Noviembre y Diciembre,Lo cual no corresponde ,ya que no sale en ninguna parte del contrato y tampoco en otros documentos entregados junto con el contrato que las diferencias en Dinero en los meses que no cubre la beca ya antes mencionado mientras salen los resultados serian devueltos en esa fecha.Como no quede conforme con la respuesta, le dije que necesitaba hablar con alguien de la dirección de esa sede y me indico, fui y me atendió la secretaria Srta Paola Gonzalez le comente al respecto y me dijo que eran políticas de la Institución, le solicite hablar con alguien al respecto y me dijo que la persona estaba en reunión, que es lo típico que dicen cuando no quieren atender, sobretodo cuando se trata de plata como es en este caso.Hay otras necesidades básicas en un hogar y porque no puede ser, que se queden con Dinero ajeno hasta fines de año sencillamente no corresponde y mas ahora que esta con el beneficio de gratuidad. .
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Evita Duoc
Prefiere Universidad Andrés Bello