• La Florida, Chile
  • 18, Abril 2018

Duoc

Cobro excesivo motivo de practica profesional

SEÑORES duoc

Hago este reclamo a la intitucion por el siguente caso:Resulta que a fines 2017 ya estaba egresando de mi carrera de Administración de redes Computacionales en Duoc, hice el portafolio entre el mes de marzo y junio de 2017, ya aprobado y finalizando la carrera, solo faltaba mi practica profesional, que tenia que buscar durante el año 2017, me fue muy difícil encontrar practica en el área, por lo que se me iba acabando el tiempo, encontré una practica muy poco relacionado con la carrera que estudie a principios de octubre de 2017, el requisitos era cumplir la 480 y presentar los informes; por cuestiones de tiempo no pude presentar mi validación antes, ya que el lugar donde estaba mi practica estaba separado de la sede, quedaba retirado y cerraban antes de la hora de salida, por tanto la presente a fines de noviembre; esta fue rechaza debido a que se valido muy tarde, finalice mi practica y por tanto sin validación, por lo que fue en vano el esfuerzo.Ya en el 2018 vuelvo a presentar mi practica a fines de marzo, resulta que ya no se puede, porque ya se acabo el tiempo en que se puede validar, y por tanto tengo que volver a matricularme en junio y pagar los aranceles mensuales que son 5 meses, de agosto hasta diciembre, para que me validen y aprueben mi practica, lo que es inaceptable para mi, ya que es solo validar y aprobar la practica, nada mas, cabe recalcar que los aranceles mensuales son arriba de $160.000, eso multiplicado por 5, es cerca de $800000 por lo que no tengo las condiciones económicas para pagar ese semestre , aparte de encontrar injusto ese Cobro por solo el tema de practica y sin tiempo para pedir una renovación del CAE, en la que ya estoy endeudado en mas de 3 millones de pesos.Invito a dar una opinión sobre el tema , ya que la educación no fue tan buena tampoco y reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc se aprovecha de estudiantes en estas situaciones solo les importa sacar dinero a sus alumnos y depues ahi te ves, pido por favor que reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc atenga este reclamo y regularice.Atte.Sebastian Alejandro Gallardo Maldonado
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc Uc - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. Duos UC no ha mejorado con sus clases remotas, sigo pagando 100% y ellos entregando un 40%, solo le escribieron a mi hijo que si abandonaba, tendría que pagar todo el semestre completo, estoy muy decepcionado de esta casa de estudios.

Duoc UC - Pérdida de calificaciones

No Resuelto Realizar Clases En Verano. La solución fue rendir el ramo en temporada de verano y cancelar la mitad del arancel para así poder egresar

Duoc - Reprobación de las asignaturas

No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta A Mi Reclamo. No he tenido respuesta alguna de mi reclamo

Duoc - cobro indevido, y ademas atravez de la empresa solvencia judcial

No Resuelto Negativo. Buenas tardes , resulta que me siguen llamando por telefono , a mi ya mi hijo en forma reiterada.. a si que no se hacer. si me van a seguir cobrando , quiero solucion por favor.

Duoc Uc - Demora excesiva de entrega de titulo

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el momento no hay ninguna informacion