- La Reina, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471558
Atención y admisión
PRESENTE
buenas tardes,hace una semanas atrás, fui a una de las instituciones que tiene duoc, debo destacar la pésima atención por partes de los encargados de matriculas y admisión, los cuales debo destacar se negaron a dar sus nombres, esto me pareció total mente fuera de lugar ya que ellos están a cargo de atender publico por lo cual es necesario que den su identidad, cuando pregunte por su nombre la chica me dijo juana le pregunte y tu apellido y ella recalco que no me iba a dar esa información, ademas de hacer gestos desagradables con su rostro, la atención pésima, me hicieron perder tiempo y dinero, todo esto ocurrió en la sede de san joaquin, no prestaron soluciones, no informaran correctamente ya que fui 3 veces y no se me informo bien, nadie maneja la información correcta, pero se supone que están a cargo de admisión, por lo que es total mente engorroso, perdida de tiempo dinero y pasar un mal rato, tenia la intención de matricularme en esta institución, pero al parecer a esta no le importa si los alumnos se matriculan o no, recalco lo desagradable que fue entrar a esta institución y destaco también lo poco empatico y déspotas que fueron en la sede de san joaquin,invito a todas las personas a NO MATRICULARSE EN reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc ,
Autor: P.F.