Duoc Uc

Duoc uc - Financiamiento, perdida de gratuidad y mala experiencia estudiantil.

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528044 Foro Reclamos.cl

Hola yo soy alumna del Duoc uc, entre el año 2017 en una carrera que lo pase super mal, despues de eso yo habia anulado un semestre para retomar todo este 2018 al 100% pero por desgracia por la guia de una coordinadora que me dijo que yo debia supender el primer semestre de este 2018 a lo cual yo iba ingresar el en agosto, siendo yo alumna con gratuidad, pague matricula que ya fueron 116.000 a la basura por que pense que me harian devolucion de matricula, pues no por un correo en la intranet me entero que estaba en deuda por mesualidad lo cual nunca se me informo cuando me matricule en julio o en la postulacion de junio para admision especial, me comunico con la institucion y lo mas lindo que me dicen que me quitaron la gratuidad por que, por que nadie me informo sobre el papeleo para supender gratuidad por el semestre que no estaria estudiando, yo en las lagrimas consultando si se pudiera hacer algo ya que yo no estoy en la situacion economica, mi mama gana el minino como axuliar de aseo en una hospital, vivo de allegada en una casa de familiares, y me dicen que lo unico que debo hacer el pagar el arancel normal que son 231.000 mensual, se que puedo buscar trabajo pero me da rabia peor aun voy a tener que renuciar y pagar la deuda.

Publicado por: IP 200.120.65.181 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.