Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Duoc

Duoc - Llamadas reiteradas a perdona equivocada

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555017 Foro Reclamos.cl

Hace como 1 año llaman a mi mamá del Duoc por la deuda de un tal Sebastián Droguett pero sucede que desde el primer momento se les dijo que no lo conocemos pero siguen insistiendo, llaman en la mañana, en la tarde, los días de descanso, cuando estamos ocupados y le reiteramos que no lo conocemos cosa que es cierta. Mi mamá aparece como apoderado de Sebastián pero ella tiene 2 hijos y ninguno es Sebastián pero siguen insistiendo, se les dice que están equivocados y dicen "okey, disculpe" pero vuelven a llamar, también nos dicen que avisarán que no es el número de Sebastián pero vuelven a llamar, que sucede, sucede que ahora evolucionaron, la llaman y le mandan mensajes de textos, ya no sabemos que hacer para que dejen de llamar, y no contestar no es una opción porque llaman de distintos números y mi mamá está a la espera de una llamada importante y debe contestar para no perderla. El problema es que no sabemos que hacer para que borren el número que tienen ya que no conocemos a esa persona

Publicado por: IP 190.5.48.147 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.