Duoc UC - Clausulas abusivas en momento de Crisis

Duoc UC
Clausulas abusivas en momento de Crisis

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Duoc UC

Soy estudiante de enseñanza superior, de el Instituto Duoc UC, en la Sede de San Carlos de Apoquindo, mas específicamente en la Carrera de Diseño de Vestuario, cursando 3er semestre en mi segundo año de carrera.El presente reclamo es por las clausulas abusivas en momento de Crisis en el Pais, Duoc UC no ha dejado de correr asistencia, seguimos manteniendo clases online cuando en el contrato dice expresamente que se esta pagando por clases presenciales.Encuentro que es un sistema nefasto debido a que se asume que todos tienen un computador con acceso a una buena internet, lo cual claramente no es asi, ya que al menos yo gracias a mi situacion de vulnerabilidad logré ingresar a la enseñanza superior.Tengo una nueva malla curricular implementada desde el primer semestres del año pasado, la cual es completamente practica y no Teórica, por ende ni si quiera nuestros profesores pueden responder a las dudas que tenemos y claramente no aprenderemos nada de lo esperado en este semestre.Por otro lado he escrito expresamente a los coordinadores de carrera y no he obtenido respuesta alguna.Estoy completamente insatisfecha por el servicio que nos han dado.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.10.128.24 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Duoc Uc
Maipú: Simplemente se desentienden del tema aludiendo a que ya se cerró el semestre, y como ellos no hicieron la gestión antes de esa fecha, ya no se puede hacer nada
Duoc UC
Santiago: Hasta el día de hoy, nadie se ha contactado conmigo, ni me han dado solución... tuve que pagar de igual forma, sino no me titulare...
Duoc Uc
Quinta Normal: Los coordinadores no dan solución a los problemas de los alumnos, este mes fui solo un día y cobraron todo el arancel. Es mejor elegir otro instituto para estudiar.
Duoc
Quilicura: urgencia en el certificado para no perderla como carga a Daniela. gracias
Duoc UC
Maipú: Hace una semana por fin solucionaron el problema, se comunicaron conmigo y gestionaron todo.
Duoc UC
La Florida: La verdad según duoc esto está resuelto porque tenemos docentes en la sala. Pero resulta que no son clases de calidad.
Duoc UC
Pudahuel: No recibí ninguna ayuda por parte de Duoc, no solucionaron nada y a lo que respondieron que coordinadores y directores no podían ayudarme, al final nadie se hizo responsable y ahora tengo que retirarme.
Duoc UC
Peñalolén: Duoc no se ha comunicado con migo para nada. no responde a sus reclamos
duoc uc sede puente alto
Puente Alto: Aun la casa de estudios duoc uc , no resuelve el problema con el docente
Duoc
Santiago: a Duoc no le interesa esto aun cuando eximiendo a los alumnos de examen se ahorra dinero :/