- La Cruz, Chile
- 14, Junio 2023
- Número: 973966
Mala experiencia con post venta
PRESENTE
Luego de adquirir originalmente la firma digital, la comunicación no fue clara ni oportuna con e-certchile. El token demoró más de un mes en llegar a domicilio y luego para realizar el enrolamiento on line, la persona encargada, fue muy poco amable y poco paciente para ir dando las instrucciones.Ahora, realizo la renovación hace un mes y no han sido claros ni oportunos con las indicaciones; me contacté por correo solicitando indicaciones para ir a hacer el trámite en físico y no pasar de nuevo el mal rato on line. No me respondieron.No acudí a oficina porque al recibir el correo de pago conforme de la renovación, señalaban que había que concertar fecha y hora para acudir presencialmenteAhora llamo por teléfono al no recibir respuesta vía email, señalo todo este detalle y la persona no me da ninguna explicación. Sólo me dice que yo debí haber ido a una oficina de e-cert y solicitar el trámite, ya que es renovación. Es decir yo soy la responsable de estar un mes esperando respuesta.Podrían haber dado inicialmente esa clara indicación o haber respondido a mi consulta. Mala experiencia en compra y en renovación
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sólo que comiencen a brindar una mejor atención
Autor: L.A.