• Ñuñoa, Chile
  • 05, Agosto 2022

E-Sign / Firma.cl

Me cobraron dos veces el mismo servicio

SEÑORES e sign / firma.cl

Hice un pago en abril ( 12 y después en mayo no estaba ingresado el pago y lo tuve que pagar nuevamente. He escrito sin respuesta para que me devuelvan el dinero o en su defecto que me den mas tiempo el servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion o acreditacion del servicio a 4 años
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E Sign / Firma.cl - Servicio no funciona, no prestan ayuda

Sernac No Resuelto Aun Ni Siquiera Respuesta. Ni siquiera me han respondido, tuve que adquirir otro servicio de la competencia. Requiero mi dinero de vuelta.

firman / Firma.cl - No Permite Firmar PIN INCORRECTO

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO, REALMENTE UN ESCANDALO

E Sign / Firma.cl - No funciona firma avanzada

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Piden formularios para rellenar y aún no me devuelven el dinero , unos estafadores con corbata.

E Sign / Firma.cl - No funciona el certificado para firmar

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Se está gestionando la devolución del dinero, pero ya van 50 días corridos y aún no se materializa.

E Sign / Firma.cl - No dan soporte. La firma no se activa

No Resuelto Firma.cl No Resuelve Nada. NO DAN SOPORTE NI RESPONDEN

Firman / Firma.cl - No funciona el certificado

No Resuelto No Han Resuelto Nada. A estas alturas solo me sirve la devolución del dinero.

E Sign / Firma.cl - No activan firma electrónica comprada

No Resuelto No Resuelto. Supuestamente un ejecutivo había solucionado mi reclamo, pero sigue el mismo problema y todavía no puedo utilizar mi firma. No contestan teléfonos ni correos. Ninguna solución hasta ahora.

Firma.cl - Fraude o Estafa

Resuelto Más Allá De Lo Esperado.. Después de pasado un par de semanas de angustia por no poder resolver, se comunicaron directamente conmigo desde la subgerencia de firma.cl. Realmente el tratamiento fue excelente, se disculparon varias veces por la falta de atención anterior, me confesaron que estaban mejorando sus sistemas, pero que cada vez estaban mejorando para tener mayor satisfacción de sus clientes. La atención de las dos o tres personas que siguieron al primer contacto fueron excelentes, empatizando con mi necesidad de un servicio. Al final quedé muy satisfecho con la amabilidad y la solución aportada. Esperando que en el futuro sus sistemas se ajusten, creo que serán un servicio de muy buena calidad. Son una promesa por cumplir.

firma.cl - pesimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pasado un mes y aun no me devuelven el dinero!

firma.cl - estafa

Sernac Resuelto Resuelto. Después de insistir todos los días.
Me dieron solución.

firma.cl - Certificado no funciona

Sernac Resuelto Sin Resultados.. Finalmente escribió una ejecutiva pidiendo una serie de documentos para la devolución del dinero, luego no respondió más por supuesto la devolución no fue hecha efectiva.
Hice un reclamo a SERNAC y tampoco le contestaron a SERNAC... la sugerencia que hicieron fue que hiciera una denuncia/demanda civil.

firma.cl - Archivo corrupto, no sirve para SII y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, no responden correos y no responden teléfonos

firma.cl - no responden

No Resuelto Nada. Solo mail automaticos