- Recoleta, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409655
Despacho producto equivocado
PRESENTE
Hola , les cuento mi problema el dia 10 de dicimbre del presente realize una compra por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy un comedor lorenzi 6 sillas boleta electronica 6759425, resulta que el Despacho quedo programado para el 19 de diciembre ya que no habia mas disponibilidad, aguante que se demorara tanto pero el problema es que no llego el dia 19 de diciembre , sino que el dia 22 de diciembre a las 18:00 p,m., cuando llego contentos de que llegara el producto , nos pusimos a armar la mesa y luego las sillas cuando ibamos en la primera silla nos dimos cuenta que despacharon 12 respaldos y no las bases de las sillas. llamo hoy 23 de diciembre a primera hora a servicio al cliente para reclamar y solicitar el Despacho de los respaldos de mas y que me enviaran las bases y se me comunica que por protocolo hay que hacer devolucion de todo el producto ( lo que signinfica desarmar la mesa y embalar todo) para que el producto llegue a la bodega vean el stock y generar un nuevo Despacho desde la proxima semana , lo que a mi parecer es inconcebible ya que fue error de bodega en el Despacho , lo que significa que no tendre comedor para navidad ni año nuevo, vista y conciderando que la supervisora de servio al cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy Sra. Yenny Saavedra no pudo realizar ninguna otra solucion a mi problema, solicite la anulacion de la compra y retiro del producto.
Autor: M.A.