• Recoleta, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Easy

Despacho producto equivocado

SEÑORES easy

Hola , les cuento mi problema el dia 10 de dicimbre del presente realize una compra por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy un comedor lorenzi 6 sillas boleta electronica 6759425, resulta que el Despacho quedo programado para el 19 de diciembre ya que no habia mas disponibilidad, aguante que se demorara tanto pero el problema es que no llego el dia 19 de diciembre , sino que el dia 22 de diciembre a las 18:00 p,m., cuando llego contentos de que llegara el producto , nos pusimos a armar la mesa y luego las sillas cuando ibamos en la primera silla nos dimos cuenta que despacharon 12 respaldos y no las bases de las sillas. llamo hoy 23 de diciembre a primera hora a servicio al cliente para reclamar y solicitar el Despacho de los respaldos de mas y que me enviaran las bases y se me comunica que por protocolo hay que hacer devolucion de todo el producto ( lo que signinfica desarmar la mesa y embalar todo) para que el producto llegue a la bodega vean el stock y generar un nuevo Despacho desde la proxima semana , lo que a mi parecer es inconcebible ya que fue error de bodega en el Despacho , lo que significa que no tendre comedor para navidad ni año nuevo, vista y conciderando que la supervisora de servio al cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy Sra. Yenny Saavedra no pudo realizar ninguna otra solucion a mi problema, solicite la anulacion de la compra y retiro del producto.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error

Easy - Post Venta Como Las ...!

Sernac No Resuelto Aún Nada. a 02-12 aun no me hacen la nota de credito del árbol, han pasado 7 dias del retiro y se supone que la nota estaria en 48 hrs habiles (despues de la nota de credito se demoran 15 dias en reembolsar) a ver si para el otro año sale algo.
El mueble aún no han venido a cambiarlo... no me han dado fecha por el "paro de camioneros" que empezo despues de todo el problema que tuve.. CUEK!