- Tiltil, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398550
Despacho aun no llega a domicilio.
PRESENTE
Buenas tardes,El día 03 de octubre del 2016, se efectúa compra (Orden 1300624) de unas sillas y un toldo metálico a través de www.easy.cl, compra quedando fecha de Despacho a domicilio el dia viernes 07, hasta ahí todo bien, llego el toldo (51990) y me extraño que las sillas (4 metálicas a 9990 cada una) no llegaran en el mismo camión al llamar para consultar me dicen que no llegaran en el mismo camión porque salen de bodegas diferentes, cabe aclarar que en sistema el producto aun aparecía como "En despacho", por lo que solo tenia que esperar, obviamente no legaron ese día (Viernes 07) y al llamar me dicen que hubo un problema en des ¿pacho y que el producto estaba en ruta a bodega para ser despachado a domicilio el día martes 11, osea hoy, hasta ahora no ha llegado nada el producto aun se encuentra "En despacho" en sistema y lo único que dicen los telefonistas es que el producto esta en ruta a domicilio, me parece una falta de respeto enorme a los clientes que no cumplan con las fechas de traslado y recepción en domicilio, no son claros al informar a sus clientes ya que al parecer no manejan la información real, cada telefonista o como se llamen te dice cualquier cosa y nunca se ponen de acuerdo esta claro que el sistema que poseen para registrar los llamados y ver las observaciones no sirve, ellos no sirven para el trabajo no dan una solución y no indican de manera clara los requerimientos que les hacen los clientes, tampoco son coordinados por un encargado ya que es obvio que si es así, la incompetencia e inutilidad que demuestran es notoria y se expresa en este tipo de problemas, nunca mas compro en esta tienda y recomiendo que nunca tomen el servicio de Despacho con esta empresa.
Autor: G.H.