- Renca, Chile
- 03, Abril 2017
- Número: 425451
Despacho de generador kipon 5.5
PRESENTE
El día 14 de marzo del año en curso compre a www.easy.cl un generador diésel 5.5 kwde 6500 kipor número de 2147072 de un costo de 866.990 más gastos de envío el cual me lo entregaron el día 17 de marzo y lo rechace por que no era el que había comprado me estaban entregando el 5.0 llamó el mismo día 17 de marzo para saber que pasa con la entrega y me dicen que se van a comunicar con migo el área encargada espere 2 días y volví a llamar y me dicen que ocurrió un error de código y que se comunicarán con migoMe llamo la señorita carolina sanchez sandovalDe gerencia servicio al cliente de easy.clLo cual me dice que hubo un error de código que el generador que yo compre era el 5.0 por que el 5.5 no existe en versión petrolero siendo que yo antes de comprarlo lo fui a ver a la tienda y si esta en versión petrolero yo le reclamo diciéndole que si esta y me responde usted trabaja acá y simplemente me pueden enviar el 5.0 kw le digo que voy a hacer la denuncia a sernac y responde que dará la misma respuesta por que es ella quien también resive la denuncias de sernac al final accedimos que nos enviarán el 5.0 por que verdad que lo necesitamos urgente y hasta el momento estamos arrendando uno siendo que ya hace 4 semana compramos uno al contado y aun no nos envíanLa ultima conversación y que llegamos a acuerdo con la señorita carolina fue el viernes 31 de marzo 2017 y me dice que el día sábado 1 de abril me llega el generador que acordamos no llego y hoy vuelvo a llamar la señorita carolina sanchez no contesta su teléfono directo y llame a call center y me dicen que no hay generador disponible en stock que tengo que esperar hasta que el proveedor envíe para poder despachar mi generador hoy nuevamente fuy a reclamos.cl/empresa/easy">Easy maipu para ver si hay generador y me encuentro con la sorpresa que si hay 5.5 petrolerome siento pasada a llevar como cliente de easy.cl más pasada a llevar por la señora carolina sanchez que pertenece a gerencia de servio al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy creo que ella se a burlado de mi primero diciendo que no existe el generador 5.5 petrolero después diciendo que fue un error de código y por ultimo llamándome y diciendo que al día siguiente me enviaran el producto que ella a esa altura ya sabia que no hay en stock sólo necesito que me respondan por la compra y por lo que yo compre no por lo que ellos me quieran enviar
Autor: C.L.