- Puerto Montt, Chile
- 23, Agosto 2017
- Número: 448013
Nota de crédito sin respuesta
PRESENTE
compramos una estufa a parafina por internet la cual salio mala de fabrica, al momento de ir a reclamos.cl/empresa/easy">Easy puerto montt, su Respuesta fue no se puede hacer nada "no somos la misma empresa" a lo que insistimos el día 5 de agosto del presente año y nos dijieron que harían una Nota de Crédito y la enviarían a santiago que dentro de 10 días habría una Respuesta a lo cual hoy 23 de agosto fuimos ver que pasaba porque nos estaban cobrando esa estufa a la cual la Respuesta de la "encargada del local" fue que pagáramos la estufa y después reclamos.cl/empresa/easy">Easy nos devolvería el dinero a lo cual yo no estoy dispuesto a hacer, hoy pedimos un numero de contacto para comunicarnos a lo cual no hubo Respuesta hoy estamos de manos cruzadas.. la encargada es lucy oyarzo que tubo una atención muy mala al momentos de presentarle el problema.
Autor: J.A.