- Recoleta, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461216
Espera telefonica
PRESENTE
Ayer jueves 9/11/2017 me llego un closet que habia comprado por internet y hoy al abrir las cajas para armarlo me percato que una parte lateral de este viene rota. No se reviso al recibirlo ya que el personal de despacho siem´pre andan apurados, Trato de comunicarme al telefono que aparece en la guia y me dejan esperando hasta que se corta solo el llamado, busco mas telefono en su pagina de servicio de reclamos.cl/empresa/easy">Easy donde aparecen dos numeros telefonicos y lo mismo se repite despues de anotar la opcion correcta, me señalan que me comunicaran a seervicio al cliente, donde nunca me contestaron, fue tanta mi espera que me quede sin recarga por mucho tiempo de espera, Por lo tanto ahora me veo en la obligacion de ocupar parte de mi tiempo y dirigirme a una sucursal para que me den una solucion y me cambien el producto deteriodado, Esto me va a implicar que el closet de mi hija va a estar listo e instalado con suerte en un mes mas,
Autor: E.R.