- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454295
Compra generador
PRESENTE
El 13 de Septiembre compre un generador por la pagina de EASY. Los problemas comenzaron cuando me despacharon el producto mucho antes de lo pactado, luego me di cuenta que la factura de Compra no correspondía al producto comprado, pues me facturaron una imagen. No acepte el producto despachado (un tablero) pues la descripción en todo momento hace referencia a un generador. Al ponerme en contacto con el call center en todo momento me aseguraron que recibiría lo que compre (generador) pero al pasar los días (call center dilatando todo lo posible la situación) me contactaron para decirme que había habido un error donde se mostraba la imagen de un producto que no era el vendido, y que me pedían disculpas por lo mismo, y que la única solución era aceptar el producto o la devolución del dinero. Me negué a las opciones pues yo compre un generador claramente detallado en mi Compra y en los antecedentes recopilados en cada proceso.La solución es ir a tribunales para que la ley decida que hacer, pues sernac no tiene incidencia en compras echas con factura.EASY no da soluciones a problemas o errores por ellos cometidos.Si alguien tiene el mismo problema contáctame 966673147.Saludos.
Autor: M.O.