• La Granja, Chile
  • 19, Abril 2018

Easy

Cobro excesivo en producto

SEÑORES easy

compre 4 bolsas de pernos coche de 4 pulgadas de 10 unidades $ 8000 c/bolsa .. entre otros materiales.a la semana fui a otra ferreteria mayorista, con la gran sorpresa que cada perno costaba $ 75, es decir $ 750 la bolsa,.. L a diferencia abismante de un 1.000 %. .los pernos ya los habia ocupado y por lo tanto no los pude devolver para cambiarlos por otro producto.quiero dejar este reclamo para que las demas personas tengan cuidado con estos productos que uno no maneja los valores de mercado. por la tanto la opcion cotizar es fundamental.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Demora en retiro de producto

No Resuelto Sigo Esperando Solución. Sigo esperando que retiren el producto y me hagan la devolución del dinero estoy esperando desde el 17 de mayo

Easy - tardanza en entrega de producto

Resuelto Resuelto. El producto llegó a los días después de haber realizado el reclamo y en buen estado.

Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Resuelto Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero. Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.

Easy - cobro de producto que no existe

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación

Easy - Cobro despacho por cada producto

No Resuelto Cero Respuesta. Anule la venta

Easy - Doble cobro en compra

No Resuelto Horrible, Sin Solución. Desde el día 6 de agosto estoy esperando mi nota de crédito y todavía nadie me da solución y ya estamos a 21 de agosto

Easy - Producto usado en compra online

No Resuelto Mal. Aún No Resuelto.. Luego de 6 llamados, aún Easy no resuelve mi reclamo.

Easy - Demora en entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. No recibi ninguna respuesta de parte de Easy

Easy - Producto recibido en mal estado

No Resuelto Mínimo Resultado Versus La Pérdida De Confianza En La Tienda, La Lentitud.. Hasta hoy no recibo respuesta ni explicación de Easy referente a el envío del primer wc con trizadura visible reparada con silicona blanca, la cual rechace... esperando al menos 5 días para recibir el segundo wc nuevamente con trizadura, más grande y más visible, teniendo que rechazar nuevamente el producto., perdiendo otro día de trabajo los maestros.
Haciendo perder totalmente la confianza en la tienda. Pésima experiencia y malísima gestión telefónica y qué decir de los productos., de tercera vendidos como de primera. con fallas o reparados.

Easy - Demora en entrega de producto

No Resuelto Resuelto. Llego el producto en perfectas condiciones