- Vitacura, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544868
Retiro en tienda
PRESENTE
Fui al reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Avenida la Dehesa a retirar 24 cajas de vasos comprados por internet. Resulta que al llegar a la Tienda y dar el número de orden, la persona que me atendió dice ir a buscar los productos pero desaparece cerca de 40 minutos sin dar señales. Al aparecer, dice que hubo un problema y no tienen todo el stock que ya estaba pagado (tenían 22 de las 24 cajas). Por dificultades, la persona que se suponía iba a retirar el producto, no pudo ir, por lo que me dicen que no me van a poder entregar el pedido. Entiendo que tengan un protocolo, pero tienen que tener alguna solución. Me fui muy molesto, sin el producto que ya tenía pagado y con una sensación de pésima atención al cliente por parte de EASY, a diferencia de Homecenter, donde tuve el mismo problema de Retiro del producto, pero me dieron alternativas para solucionar, además que los productos los tenían ahí. Me demoré menos de 5 minutos en todo el trámite.Lo que más me molestó de reclamos.cl/empresa/easy">Easy fue el tiempo perdido ahí, 40 minutos a la basura y un mal rato. Ineficientes y pésimo servicio al cliente.
Autor: S.M.