- Rinconada, Chile
- 03, Enero 2019
- Número: 552636
Cobro duplicado
PRESENTE
CON FECHA 08.10.18 HICE UNA COMPRA POR UN TOTAL DE $462.962, POR 4 PRODUCTOS, 3 DE LOS CUALES SE ENCONTRABAN DISPONIBLES PARA RETIRO, EL DIA QUE FUÍ A HACER EL RETIRO A LA TIENDA reclamos.cl/empresa/easy">Easy DE LOS ANDES, ME HACEN ENTREGA DE UNO DE LOS PRODUCTOS EN UNA CAJA DE CARTÓN QUE NO ERA LA ORIGINAL, HABLE CON LA ENCARGADA DE TIENDA Y ME INDICÓ QUE ESE PRODUCTO NO LES HA LLEGADO Y QUE ME ESTABAN ENTREGANDO EL DE EXHIBICION, MOTIVO POR EL CUAL RECHACE LA COMPRA COMPLETA. LE INDIQUE A LA SRA QUE ERA PARA REGALO Y NO ME SERVIA ASI, muy amablemente ME EMITIERON LA NOTA DE CREDITO POR LOS 3 PRODUCTOS EN TIENDA (NOTA DE CREDITO n:7174505 POR $242.971.-) Y ME INDICARON QUE EL OTRO PRODUCTO AL NO ESTAR EN STOCK DEBIA PEDIR LA NOTA DE CREDITO POR TELEFONO (nota DE CREDITO n°7170966 POR $219991.-) AMBAS NOTAS DE CREDITO HACEN EL TOTAL DE $462.962, Y SE HIZO EL REVERSO DE DICHA COMPRA, sin embargo, EN EL ITEM CARGOS A MI TARJETA DE CREDITO VUELVEN A COBRAR EL MONTO DE $242.971 CON FECHA DE COMPRA 08.10.18, ESE DIA SOLO HICE UNA COMPRA, Y NO RETIRE NINGUN PRODUCTO.HE LLAMADO REITERADAS VECES AL CALL CENTER, ME DIRIJI A LA TIENDA reclamos.cl/empresa/easy">Easy LOS ANDES Y NO HAY RESPUESTA RESPECTO A ESTE DOBLE Cobro DE PRODUCTOS QUE NISIQUIERA COMPRÉ.ME MANDAN AL BANCO A REGULARIZAR EL PROBLEMA, FUIEN PRIMERA INSTANCIA AL BANCO Y ELLOS ME INDICAN QUE SOLO HICE PUEDE REVERSAR ESE CORBO ADICIONAL, TODOS SE TIRAN LA PELOTA Y NADIE ME ESCUCHA, NO SE QUE MAS HACER.no me permite adjuntar los documentos, pero tengo toda la información y las he enviado también a reclamos.cl/empresa/easy">Easy CALL CENTER QUE FUNCIONA PESIMO, ME DAN RESPUESTAS VARIADAS Y CON PLAZOS QUE NO HAN CUMPLIDO.ATTE.PAOLA OLIVARES
Autor: P.O.