Resolvieron El Problema

24 Enero, 2019 - 22:29
Luego de llamar 101 mil veces al Call Center, debo decir que funciona pesimo nunca me dieron una solucion, despues de un par de semanas haciendo el reclamo en sernac y por este medio me descontaron el doble cobro pero fue muy desgastante y muy mala la atencion.
  • Rinconada, Chile
  • 03, Enero 2019

Easy

Cobro duplicado

SEÑORES easy internet

CON FECHA 08.10.18 HICE UNA COMPRA POR UN TOTAL DE $462.962, POR 4 PRODUCTOS, 3 DE LOS CUALES SE ENCONTRABAN DISPONIBLES PARA RETIRO, EL DIA QUE FUÍ A HACER EL RETIRO A LA TIENDA reclamos.cl/empresa/easy">Easy DE LOS ANDES, ME HACEN ENTREGA DE UNO DE LOS PRODUCTOS EN UNA CAJA DE CARTÓN QUE NO ERA LA ORIGINAL, HABLE CON LA ENCARGADA DE TIENDA Y ME INDICÓ QUE ESE PRODUCTO NO LES HA LLEGADO Y QUE ME ESTABAN ENTREGANDO EL DE EXHIBICION, MOTIVO POR EL CUAL RECHACE LA COMPRA COMPLETA. LE INDIQUE A LA SRA QUE ERA PARA REGALO Y NO ME SERVIA ASI, muy amablemente ME EMITIERON LA NOTA DE CREDITO POR LOS 3 PRODUCTOS EN TIENDA (NOTA DE CREDITO n:7174505 POR $242.971.-) Y ME INDICARON QUE EL OTRO PRODUCTO AL NO ESTAR EN STOCK DEBIA PEDIR LA NOTA DE CREDITO POR TELEFONO (nota DE CREDITO n°7170966 POR $219991.-) AMBAS NOTAS DE CREDITO HACEN EL TOTAL DE $462.962, Y SE HIZO EL REVERSO DE DICHA COMPRA, sin embargo, EN EL ITEM CARGOS A MI TARJETA DE CREDITO VUELVEN A COBRAR EL MONTO DE $242.971 CON FECHA DE COMPRA 08.10.18, ESE DIA SOLO HICE UNA COMPRA, Y NO RETIRE NINGUN PRODUCTO.HE LLAMADO REITERADAS VECES AL CALL CENTER, ME DIRIJI A LA TIENDA reclamos.cl/empresa/easy">Easy LOS ANDES Y NO HAY RESPUESTA RESPECTO A ESTE DOBLE Cobro DE PRODUCTOS QUE NISIQUIERA COMPRÉ.ME MANDAN AL BANCO A REGULARIZAR EL PROBLEMA, FUIEN PRIMERA INSTANCIA AL BANCO Y ELLOS ME INDICAN QUE SOLO HICE PUEDE REVERSAR ESE CORBO ADICIONAL, TODOS SE TIRAN LA PELOTA Y NADIE ME ESCUCHA, NO SE QUE MAS HACER.no me permite adjuntar los documentos, pero tengo toda la información y las he enviado también a reclamos.cl/empresa/easy">Easy CALL CENTER QUE FUNCIONA PESIMO, ME DAN RESPUESTAS VARIADAS Y CON PLAZOS QUE NO HAN CUMPLIDO.ATTE.PAOLA OLIVARES
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas