Easy

Compra ciber day hace un mes, no entrega materiales.

A La Fecha No Se Me Ha Hecho Llegar Los Materiales Que Compré

18 Noviembre, 2019 - 11:41
Luego de tres semanas me indica que no tenían en stock, me da la posibilidad de cambiarlo por otro, luego de ello a la fecha no se me ha hecho llegar los materiales.
easy
compra ciber day hace un mes, no entrega materiales.

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 02, Noviembre 2019

SEÑORES easy

muy molesta , Compré el 7 de octubre de 2019 en el CIBER DAY ,un porcelanato para el piso ($524.170), que hasta la fecha 2 de noviembre no entregan, incumplen fecha de entrega (me pasó anteriormente con la entrega de un comedor que compré). , tampoco dan una explicación o fecha posible de entrega . La demora ha provocado grandes perjuicios, como por ejemplo no poder terminar los arreglos de mi nueva casa, tener que pagar a maestros , los que todavía no pueden terminar la obra por que el piso no está listo, no poder cambiarme a mi casa nueva, a pesar de que los préstamos bancarios ya están siendo cobrados. Además, a pesar de que no se me ha entregado el producto, ya tuve pagar la primera cuota de esta Compra en EASY. En el seguimiento de la Compra indica proceso finalizado. Exijo que se me entregue lo comprado, se me indemnice por las molestias y perjuicios causados.

AdjuntoTamaño
Boleta_porcelanato.pdf104.29 KB
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.74.32.19 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias