Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Compra ciber day hace un mes, no entrega materiales.

A La Fecha No Se Me Ha Hecho Llegar Los Materiales Que Compré

18 Noviembre, 2019 - 11:41
Luego de tres semanas me indica que no tenían en stock, me da la posibilidad de cambiarlo por otro, luego de ello a la fecha no se me ha hecho llegar los materiales.
Sábado 02, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622593 Foro Reclamos.cl

Muy molesta , Compré el 7 de octubre de 2019 en el CIBER DAY ,un porcelanato para el piso ($524.170), que hasta la fecha 2 de noviembre no entregan, incumplen fecha de entrega (me pasó anteriormente con la entrega de un comedor que compré). , tampoco dan una explicación o fecha posible de entrega . La demora ha provocado grandes perjuicios, como por ejemplo no poder terminar los arreglos de mi nueva casa, tener que pagar a maestros , los que todavía no pueden terminar la obra por que el piso no está listo, no poder cambiarme a mi casa nueva, a pesar de que los préstamos bancarios ya están siendo cobrados. Además, a pesar de que no se me ha entregado el producto, ya tuve pagar la primera cuota de esta Compra en EASY. En el seguimiento de la Compra indica proceso finalizado. Exijo que se me entregue lo comprado, se me indemnice por las molestias y perjuicios causados.

AdjuntoTamaño
Boleta_porcelanato.pdf104.29 KB

Publicado por: IP 181.74.32.19 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.