Easy

Servicio de entrega

Autor reclamo

Pesimo

4 Mayo, 2020 - 12:59
el problema de insatisfacción con la atención nunca fue solucionado. Tal como les comenté, debieran cambiar incluso el nombre de Fantasía, por algo como: "Difícil Comprar"
Reclamo original:
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Servicio de entrega
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En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 18, Abril 2020
Número de Reclamo: 662345
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Easy

PRESENTE

Hice una compra Online que tenía fecha de entrega el 14-4, hoy voy a la tienda y hay una fila de 200 personas (easy maipu-arauco) y para la entrega de productos comprados con antelación tienen la misma fila que para aquellos que van a comprar a la tienda, insólito un poco más de criterio considerando la situación mundial, no sería lógico tener 2 filas y para retiro y Orta para compra normal. Cómo servicio pésimo no ayuda a a disminuir esta pandemia
Easy - Servicio de entrega
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.203.99.171 el Sábado, Abril 18, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
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Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
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Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
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Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
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Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
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Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
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Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
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Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.

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