- Maipú, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 641933
Producto defectuoso
PRESENTE
SEÑORES EASYPRESENTEEL 7/12/2019 compré en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Pajaritos Maipú un motor de portón marca Veloti II para 800 kg, el viernes 17 de enero 2020 dejo de funcionar, el maestro que lo instalo fue a revisar el trabajo el día 19 de enero, determinando que el motor no estaba funcionando por tanto el día siguiente me dirigí a la tienda a realizar el cambio, sorpresa no quisieron cambiarlo y la solución que me dieron fue enviarlo a servicio técnico con un plazo entre 20 y 30 días, lo cual si consideramos lo delicado que es el no hacer el cambio inmediatamente ya que tiene que ver con un elemento de seguridad de la casa, hoy el portón esta sin bloqueo y cualquier delincuente podría abrirlo sin ningún problema.Dada semejante solución alejada de toda empatía y criterio hacia el cliente es que decidí no aceptar la solución y pedí llamar al gerente de la tienda, lo cual fue peor ya que se presento un tipo de nombre Fernando Reyes haciéndose pasar como gerente de la tienda, el cual no medio ninguna solución y atendiéndome muy mal, incluso me indico que el Producto lo deben instalar solo los técnicos de la marca del producto, a lo cual le indique que eso no lo decía en ninguna parte y que el vendedor tampoco me lo indico en su momento.Como no acepte la solución les deje el motor e indique que buscaría por otros medios una repuesta favorable.llame al servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy donde deje el reclamo y ahí me indicaron que el gerente de tienda es Jonathan Troncoso y quedaron que hablarían con él para que me llamara, hasta ahora no lo hace, también recurri al sernac.Sugiero a la gente abstenerse de comprar en esta tienda dado el nivel de servicio que entregan a sus clientes.Autor: V.C.
Autor: V.C.