- Puerto Montt, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733902
Call center entrega informacion falsa
PRESENTE
El día martes 27-10, llame a línea 600 de easy para consultar si un producto especifico, se encontraba en sucursal puerto Montt, le comente a ejecutivo que la ciudad estaba en cuarentena, y quiera que me asegurara si estaba el producto, y también el horario de atención, para no perder mi permiso, ejecutivo me informa que si esta el producto y que el horario de atención de puerto Montt, es de 09:00 a 19:00, llego ayer miércoles a las 18:23, y me doy cuenta que ya estaba cerrado y me informa el guardia que cierran a las 18:00hrs. El reclamo es que por la mala información de call center perdí mi permiso, que lo saque exclusivamente para comprar en easy, además el poco criterio del jefe que me atendió, para no entregarme ninguna solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me contacten y me hagan valido el permiso que perdí para entrar a comprar
Autor: C.B.