- Maipú, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725071
No entrega producto
PRESENTE
Adjunto correo enviado a proveedor 37 días después de realizada la compra. Estimados quisiera registrar mi enfado máximo debido a esta compra, al comenzar con la evaluación con los diferentes proveedores crei falsamente que ustedes entregaban un buen servicio pero lamentablemente me equivoqué garrafalmente , veo que no existe ninguna preocupación respecto de las compras en linea, no hay canales para ejercer un reclamo,El call center no contesta y solo me hizo perder tiempo , de las 10 veces que llamé solo en una oportunidad me contestaron después de 15 minutos de espera, la mayoría de las otras veces corte a los 20 minutos espera .Yo compre este horno evaluando las ofertas del mercado y deseche unos del Sodimac por casi igual valor por escogerlo a ustedes, la solución que ofrecieron en ese momento, 15 días después fue que anulara la compra o con nota de crédito comprara otro producto ya que era muy probable que lo que compre no llegara nunca, a lo que no estuve dispuesto ya que perdí tiempo cotizando y además la oferta en la competencia ya no estaba disponible, abusan de nuestros derechos de consumidor al adquirir productos en linea ya que para ustedes easy es fácil retractarse de la compra un mes después y retener el monto pagado , más el tiempo que tomamos en devolverlo realmente .Con esto quiero demostrar mi molestia y enojo. Por lo que solicito anulación de la compra y devolución de mi dinero lo antes posible. Nuevamente llamé a call center para tratar de realizar este trámite pero espere 15 minutos y no obtuve respuesta.Ya trabajo en compras y cuando pasan estos problemas y el cliente es el afectado, los proveedores realizan alguna compensación para mitigar este inconveniente, por.lo que veo ustedes solo se aprovechan ya que el dinero no es devuelto con rapidez y no se compensa de ninguna manera la perdida de tiempo y dinero gastado , minutos en celular perdida de ofertas de otros proveedores entre otras cosas.Por último realicé el miércoles compra a su competencia por un horno similar lamentablemente $ 10.000 más caro que hacer un mes . Con fecha entrega el domingo pero como son mejores lo entregaron hoy . Expreso esto para que tomen en consideración a los clientes y mejoren sus procesos y compensacionesAtentamenteSamuel Arochas
Objetivo:
Comprensacion económica
Autor: S.A.