- Curicó, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722314
No entrega del producto comprado.
PRESENTE
El día 17 de agosto realice una compra que debería aver llegado el día 17 de septiembre (un mes de espera) ya siendo mucho el tiempo de espera del producto incumpliendose la fecha de entrega, desde el día 14 de septiembre en el seguimiento de mi compra sale que el producto se está despachando y desde ese día que no salgo de mi hogar esperando. Llamé a servicio al cliente y me dieron opción de ingresar un reclamo y que en 2 días más se comunicarían conmigo y aún nada. necesito una respuesta rápida ojalá poder programar un día exacto para la entrega de mi producto ya que uno como persona se esclavisa sin poder hacer su vida normal no habiendo más personas en la casa que reciban el producto. Y recordar que uno paga un servicio de despacho que por cierto no es nada barato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Acordar un día exacto de entrega. Una llamada para acordar día y rango de hora estimada de entrega del producto.
Autor: M.O.