- Temuco, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861601
No sé recibió el vuelto correspondiente.
PRESENTE
El domingo 5 de diciembre compré en el Easy de Temuco una serie de snacks para perros, gatos y juguetes en cuestión. Al momento de hacer el pago en la caja correspondiente se me dio la boleta, pero no el vuelto. Cuando le pregunté al chico que me estaba atendiendo sobre mi vuelto se veía distraído y aseguró que me lo había dado, pero luego al ver mi monedero no tenía lo que correspondería al vuelto de la compra. Me fuí sin el vuelto. Sinceramente no estoy molesta con el joven, se veía amigable, pero por poco que sea el vuelto me duele el bolsillo.No me permite subir la foto de la boleta en cuestión, pero de seguro que cuando hizo el conteo del dinero de la caja le sobraba. Fuí atendida por Benjamín Molina.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de mi vuelto, que sería de $2.000
Autor: R.M.