- Osorno, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815320
No cumplen con lo pactado en sernac
PRESENTE
Compre una cuna en tienda easy, por un valor de $74. 990, mas el envió a domicilio de $20. 090. El producto llego el día lunes 24/05, a las 14:00 hrs, aproximadamente y quedaron en consejería, hasta que llegamos en la tarde del trabajo con mi pareja aproximadamente a las 20 hrs, ya que ambos somos trabajadores de la salud. Por razones de tiempo no la armamos el mismo día y quedo guardada en su mismo embalaje, tal como se recibió, al día siguiente el maestro fue a armar la cuna y nos encontramos con la desagradable noticia que esta venia con varias partes dañadas, una reja rota, la base rota en ambos extremos, daba a entender que este no era un producto nuevo. Llamamos enseguida en reiteradas ocasiones y nunca nos contestaron, ayer por fin pudieron contestarnos y nos manifiestan que ya no se puede ni devolver el producto, ni cambiarlo, ya que estamos fuera del plazo de 24 horas para notificar alguna falla en este, siendo que eso no sale en las políticas de cambio y devoluciones de easy.Realice dos reclamos en sernac, uno el 27/05, en donde easy respondió, y se comunicaron conmigo para agendar el retiro del producto el día lunes 07/06, a lo cual quedo todo de acuerdo como se haría la entrega, llego el día 07, (tuve que pedir permiso en mi trabajo), y no llegaron, y así pasaron los días y el producto nunca fue retirado, me comunique telefónicamente con ellos y me mencionan que no tiene agendado ningún retiro de producto y que el caso se dio por solucionado.Nuevamente ingrese un segundo reclamo en sernac, en donde EASY nuevamente responde y queda pactado un retiro para el 22/06, el cual nuevamente no cumplen con el retiro, y manifiestan que ingresaran el requerimiento y que deberán contactarse en 48, horas lo cual nunca se cumple, al igual que la vez anterior.Por parte de EASY, nadie da una solución, en el call center no es mucho lo que hacen, y mucho menos en forma presencial de la tienda, cabe mencionar que vivo en un 5° piso y subir y bajar esa cuna es complicado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan cumplir, y retirar los productos en la fecha que ellos prometen que lo realizaran y que me devuelvan el monto de mi compra, ya que no estoy pagando por un producto usado.
Autor: H.R.