Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 24, Junio 2021
  • Número: 815320

Easy

No cumplen con lo pactado en sernac

SEÑORES easy

PRESENTE


Compre una cuna en tienda easy, por un valor de $74. 990, mas el envió a domicilio de $20. 090. El producto llego el día lunes 24/05, a las 14:00 hrs, aproximadamente y quedaron en consejería, hasta que llegamos en la tarde del trabajo con mi pareja aproximadamente a las 20 hrs, ya que ambos somos trabajadores de la salud. Por razones de tiempo no la armamos el mismo día y quedo guardada en su mismo embalaje, tal como se recibió, al día siguiente el maestro fue a armar la cuna y nos encontramos con la desagradable noticia que esta venia con varias partes dañadas, una reja rota, la base rota en ambos extremos, daba a entender que este no era un producto nuevo. Llamamos enseguida en reiteradas ocasiones y nunca nos contestaron, ayer por fin pudieron contestarnos y nos manifiestan que ya no se puede ni devolver el producto, ni cambiarlo, ya que estamos fuera del plazo de 24 horas para notificar alguna falla en este, siendo que eso no sale en las políticas de cambio y devoluciones de easy.Realice dos reclamos en sernac, uno el 27/05, en donde easy respondió, y se comunicaron conmigo para agendar el retiro del producto el día lunes 07/06, a lo cual quedo todo de acuerdo como se haría la entrega, llego el día 07, (tuve que pedir permiso en mi trabajo), y no llegaron, y así pasaron los días y el producto nunca fue retirado, me comunique telefónicamente con ellos y me mencionan que no tiene agendado ningún retiro de producto y que el caso se dio por solucionado.Nuevamente ingrese un segundo reclamo en sernac, en donde EASY nuevamente responde y queda pactado un retiro para el 22/06, el cual nuevamente no cumplen con el retiro, y manifiestan que ingresaran el requerimiento y que deberán contactarse en 48, horas lo cual nunca se cumple, al igual que la vez anterior.Por parte de EASY, nadie da una solución, en el call center no es mucho lo que hacen, y mucho menos en forma presencial de la tienda, cabe mencionar que vivo en un 5° piso y subir y bajar esa cuna es complicado.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan cumplir, y retirar los productos en la fecha que ellos prometen que lo realizaran y que me devuelvan el monto de mi compra, ya que no estoy pagando por un producto usado.
Autor: H.R.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Despacho de producto mal etiquetado, otro color

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO

Easy Maipú - Devolví un producto malo y va casi un mes y no me an devuelto mi plata y necesito saber que pasa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.

easy - no despachan por falta de stok y contactar en 48 horas, van 96horas y NADA comprometen contactar en max 48 horas

Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock

Easy - Venden cosas que no tienen

No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores

Easy - no despacho de producto

Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.

Easy - Duplicado en compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos días de molestar de enviar correos de llamar, me devolvieron el dinero luego de 10 días del error que cometió easy, lo más lógico era que me depositaran de inmediato pero era mucho esperar de ellos.

Easy - Robo de mi dinero

Resuelto Ya Me Devolvieron Mi Dinero. Pero no me lo devolvieron por gestiones de ustedes, si no que gracias a MI insistencia, logré que me devolvieran mi dinero

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Muy Mala Experiencia ,nadie Responde Muy Desilucionada De Las Respuestas Cero Tolerancia. Cada vez que llamo a la central easy ,de todos los los que atienden nadie puede solucionar mi problema de mi compra del producto , ineficientes todos .Mi compra fue el 5 JUNIO y aún nada cero respuesta , solo dicen la llamaremos .Que

Easy - No llego despacho

Sernac Resuelto Resuelto. me entregaron finalmente los productos más de 10 días después.....

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Recibí mi pedido 2 semanas después de haber dejado 3 reclamos en easy y uno en SERNAC.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas