No Se Resuelve Aún

2 Diciembre, 2021 - 15:23
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Noviembre 2021

Easy

Demora en armado de mueble

SEÑORES easy

Realicé la compra de un mueble el 7 de noviembre., lo retiré el 9 de noviembre en tienda. Me indicaron que se toman 72 hrs para contactarse con el cliente a pesar de haber cancelado 23990 por su armado, el mismo día que hice la compra por internet. . Después de haber llamado tres veces para que me contactaran, me han dado fecha para el 30 de noviembre para que vengan a armarlo. Tres semanas el mueble en una caja sin usar, y ellos se cobran de inmediato. Es un abuso, no te informan desde el primer momento que no tienen personal o servicio para atender la demanda, un servicio muy ineficiente, me siento estafada.

AdjuntoTamaño
EasyChile_-_Confirmacion_del_pedido.pdf222.36 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que armen el mueble dentro de la próxima semana y que dejen de abusar con el cliente
Autor: D.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Armado de Producto

Sernac Resuelto Resuelto. El armado lo realizó una persona de la familia el cual no tuvo ningún problema al venir. No recomiendo para nada que paguen demás por un servicio de armado que es una estafa. Se me devolvió el valor del armado y puse un reclamo en Sernac.

Easy - Mueble astillado

No Resuelto No Resuelto. No me cambiaron ni la pieza ni el mueble

Easy - demora en armado de mueble

No Resuelto No Se Resuelve Aún. Easy demoró 25 días en enviar el servicio de armado, pero resultó que el mueble venía incompleto, así que quedamos igual. Todo el proceso de nuevo, aún sin mueble!!!

Easy - Servicio de armado nulo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el monto pagado por el servicio de armado

Easy - Mal estado del mueble

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron. La ley del consumidor ...uno tiene que quedar conforme con la compra ..a Easy le dió lo mismo...solamente no me dieron solución porque habían pasado varios días ....yo soy sola como lo hiba abrir ....ni siquiera los repartidores me dijieron señora tiene que abrirlo para verificar que está todo bien...yo creo una compensación deberían darme .. porque el closet ya está armado ..tuve que pasarle un plumón permanente en las partes rayadas y peladas

easy cencosud - Demora en armado de sillón

Resuelto Resuelto. Paso un mes y tuve que reclamar varias veces, hasta que se concreto. Gracias!

Easy - Armado mueble

No Resuelto No Resuelto Reclamo. Aún no me hacen devolución de dinero de servicio de armado que no utilice, he llamado en muchas oportunidades nuevamente me toman los datos y se realiza reclamo.

Easy - Armado

No Resuelto No Resuelto. Espere más de una semana y realice 4 reclamos en dónde reiteraron una y otra vez y q me contactaban en 48 hrs máximo y nunca fue,al final lo arme yo y pedí la devolución del dinero y ya llevo 2 reclamos para la devolución y sigo esperando que me contacten.

Easy - Sin armado mueble

No Resuelto Aún No Tengo Solución A Problema. Aún no tengo solución a problemas sigo esperando que asista técnico, solo ahora me llamaron para asistir el 26 de agosto espero que cumplan .

Easy - Demora en retiro de producto

No Resuelto Sigo Esperando Solución. Sigo esperando que retiren el producto y me hagan la devolución del dinero estoy esperando desde el 17 de mayo

easy - descuadre de mueble

No Resuelto Ninguno. La unica respuesta que me dieron fue que tenia que yo pagar para desarmar el mueble y que ellos vinieran a buscarlo, pero no tengo medios para pagar el desarme

Easy - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Malo. Aún no tengo devolución de mi dinero