- Peñalolén, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889287
Sernac Mal servicio de despacho y armado
PRESENTE
Pedí despacho a domicilio y cómo vivo en un tercer piso el transportista no subió el mueble y fue muy grosero a la hora de solicitar el servicio como corresponde.Con respecto al servicio de armado me dijeron que irían el día 12 , día que solicite permiso en mi trabajo y que ellos no fueron llame al servicio al cliente de easy y me dicen que el armador no pudo ser porque no me encontré en el domicilio y porque no contesté 3 veces el teléfono.lo cual no es cierto tengo hasta el registro de llamadas que prueban que esto no sucedió. La chica me señala que me llamarán durante 48 horas más para concertar nuevamente. Hoy jueves 14 me vuelve a llamar la chica que coordina las visitas me da una nueva cita para la próxima semana y cuando le pregunto cuál es la certeza que vallan ta que la vez anterior me hicieron perder un día laboral y ella se exalta le digo por último pídeme disculpas, me das el nombre de tu jefe o un mail? (Marcelo Martínez) me contesta y en ese momento se enoja me insulta y me dice que no me va a enviar a nadie a que me arme el mueble y que reclame nomas. Llame al servicio al cliente anule el armado ya que la niña fue muy intimidante y groseras y puse el reclamo.Y necesito por lo menos una disculpas y que estás empresas tengan sanciones ya que no pueden trabajar en nombre de cencosud. Ya que después de esto que ganas me quedan de recomendar o volveré a comprar en los comercios asociados a esta tarjeta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa, que estas empresas no sigan prestando servicios a nombre de cencosud! Y por supuesto que ustedes encuentren la forma de reparar el día de trabajo y todas las molestias y malos ratos ocasionados durante estas dos semanas. Por comprar con tarjeta Cencosud.
Autor: P.S.