- Estación Central, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878599
Sernac Buenos días
PRESENTE
Realice una compra el día 10 de febrero 2022 en forma online una cama y piscina una para que llegara a la casa y la otra en la tienda . Al llegar a la tienda a retirarla no se encontraba la compra el mismo día 10 de febrero . Y empieza mi pesadilla llamar a callcenter que mi compra es enexistente pero se pagó con débito y que me dan un número de requerimiento . Después otro día llamos y me dan un correo para enviar la Cartola del banco y código . .después llamo denuevo que mi plata va estar depositando el 8 de marzo y llamo denuevo que mi plata va estar el 18 de marzo del presente . Que partidos . Ya que si uno les compra con crédito los intereses suben y sube . Y cómo es de débito trabajan plata 38 días . Me parece injusto sin productos y sin devolver tu plata a tiempo Ni decir te cambio el producto lo remplazamos sería una solución óptima .Margarita Palma Clienta de easy
Objetivo:
Obtener una solucion
Llamarán y reemplace el producto por otro aunque sea más caro
Autor: M.P.