- Maipú, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903539
Incumplimiento de entrega y aparece entregado
PRESENTE
El 5 de junio hice una compra en la pagina web easy 5 pack de 8 colgadores más el envió un total de $16.943,el 18 de junio me llega correo avisando que el producto fue reprogramado por cliente, llame a lo cual me dijeron que el producto tuvo problema de gestión pero que iba a llegar en la fecha estimada, fecha estimada de entrega el 20 de junio, lo cual no fue así, llamo ese mismo día y me dicen que estaba en ruta que en un rato más ya que las entregas son hasta las 21 hrs y que llamara después nuevamente que ellos atendían hasta las 21:30, cosa que me mintieron el call center trabaja hasta las 21:00 hrs. Llamo el 21 de junio en donde se ingresa un reclamo, asegurándome que el producto iba a llegar en 48 hrs hábiles, hoy 23 de junio se cumplía el plazo y mágicamente a las 22:27 me llega un correo informándome que la compra fue entregada en mi domicilio ¿a quien? ni idea porque a mi domicilio no llego, no me deja ingresar reclamo en ninguna parte porque ya había abierto ticket con anterioridad por el pedido. No tienen ningún tipo de comunicación ni nada, llevaba días reclamando que no se actualizaba sobre el pedido en la pagina web, la misma persona de call center me dijo que el repartidor nunca puso reprogramación en el sistema que eso era irregular y mala suerte la mía el paquete no llego pero aparece entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mis productos o que se me devuelva el dinero.
Autor: M.G.