No Resuelto

4 Julio, 2022 - 16:53
Lo unico que hacen es crear reclamos porque es lo único que puede hacer el CALL CENTER. Ellos ya confirmaron que el despachador jamas entrego el producto pero no envian ni uno nuevo ni saben si realmente mi paquete esta en las manos de la persona de despacho.
  • Maipú, Chile
  • 24, Junio 2022

Easy

Incumplimiento de entrega y aparece entregado

SEÑORES easy

El 5 de junio hice una compra en la pagina web easy 5 pack de 8 colgadores más el envió un total de $16.943,el 18 de junio me llega correo avisando que el producto fue reprogramado por cliente, llame a lo cual me dijeron que el producto tuvo problema de gestión pero que iba a llegar en la fecha estimada, fecha estimada de entrega el 20 de junio, lo cual no fue así, llamo ese mismo día y me dicen que estaba en ruta que en un rato más ya que las entregas son hasta las 21 hrs y que llamara después nuevamente que ellos atendían hasta las 21:30, cosa que me mintieron el call center trabaja hasta las 21:00 hrs. Llamo el 21 de junio en donde se ingresa un reclamo, asegurándome que el producto iba a llegar en 48 hrs hábiles, hoy 23 de junio se cumplía el plazo y mágicamente a las 22:27 me llega un correo informándome que la compra fue entregada en mi domicilio ¿a quien? ni idea porque a mi domicilio no llego, no me deja ingresar reclamo en ninguna parte porque ya había abierto ticket con anterioridad por el pedido. No tienen ningún tipo de comunicación ni nada, llevaba días reclamando que no se actualizaba sobre el pedido en la pagina web, la misma persona de call center me dijo que el repartidor nunca puso reprogramación en el sistema que eso era irregular y mala suerte la mía el paquete no llego pero aparece entregado.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mis productos o que se me devuelva el dinero.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.