- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 926003
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
Devolvi una campana de cocina marca samsung que compre en easy. Cl , fueron a retirarla después de fiestas patrias después de preguntar, finalmente me enviaron dos notas de crédito el día 22 de septiembre. Una por $3500 por el valor del flete y otra por $159990 por el valor de la campana el dia 27 09 me transfirieron a mi cta empresa solo el valor del flete ($3500) he llamado en inn numerables oportunidades para solicitar el reembolso, me dicen que hay que cumplir el plazo legal, se cumple ese plazo, vuelvo a llamar y a. Escribir, largos minutos escuchando la música explicando una y otra vez lo mismo. Me cortan la llamada, (sin duda que a propósito), tengo que volver llamar y explicar todo de nuevo, hasta el dia de hoy no me han devuelto mi plata. Hoy como burla, me llega un. Email de easy informandome que ya esta resuelto mi caso y me envían la transferencia y como una mala broma es el deposito por $3500. Exigo. Ia devolución para lo cual adjunto las dos notas de crédito
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan $159990 por la campana nueva devuelta y ademas al menos $10000 que es lo que he gastado e horas pegado al teléfono de prepago gastando mis minutos. No les voy a cobrar el tiempo perdido ni el mal rato. Pero si exigo una disculpa.
Otra solución
Abonar los $159990 a la misma cuenta corriente desde donde compre y donde me abonaron el valor del flete
Autor: A.V.