- Padre Hurtado, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970593
Compra de un calefont y esta con falla
PRESENTE
Estimados el domingo 21 de Mayo genere una compra en el Easy Cerrillos de un Calefont Ionizado el cual al llegar a casa fue instalado y no funciono el Ionizado, el Calefont hay que ocuparlo en forma manual, cada vez que se cierra la llave y se vuelve abrir no prende en forma automática, fui en dos oportunidades a la tienda Easy, donde me timbraron la Boleta, me han dicho que enviaran un correo al fabricante y que no lo pueden cambiar el producto, independientemente que el producto sea un artículo como un calefont es incomodo que una tienda tan grande, no pueda gestionar la visita de un técnico, hoy se cumplen 9 días de la compra, tengo 68 años y me es incomodo el no poder contar con el producto en buenas condiciones, uno paga por algo nuevo y bueno, el cual el costo es alto, no tener departe de los supervisores de Easy la empatía y la gestión, se comprometieron 2 veces a enviar el correo, aun no me llega ningun correo y tampoco llamado de parte de la tienda o la marca del fabricante, la post venta muchas veces es la que más avala a una tienda y en este caso estoy muy disconforme con la post venta de EASY por su pésimo responsabilización de productos Fallidos, adjunto Boleta y Modelo de Calefont.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto o devolucion del dinero
Autor: J.Z.