- Antofagasta, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990512
Entrega a domicilio y servicio post venta
PRESENTE
Se realizó una compra en la que se pago un monto de $15.000 por el despacho a domicilio, el día de la compra se consulto por la entrega en departamento y se confirmó la entrega en el domicilio (departamento ubicado ha dos cuadras de la tienda, ubicado en un segundo piso con ascensor). El día de la entrega llaman para avisar que no iban a subir el material al departamento, con una mala actitud y sin ánimos de resolver el problema, llamado realizado por el servicio de fletes. Por lo que se canceló la entrega ya que no puedo subir yo misma el material. Posteriormente la señorita Scarlett javiera muñoz flores vendedora de easy antofagasta (angamos) llamo por teléfono para consultar si cancelaríamos también la compra y cual fue el motivo de cancelación del envío, por lo que se le informo el problema y ella sin dejar hablar comienza a decir que el servicio no incluye entrega dentro del domicilio que tengo que leer las bases todo esto de manera muy agresiva, ella misma fue la que pregunto si el departamento tiene ascensor. Las condiciones de entrega de la página dicen claramente que la entrega se realizará en domicilio mientras el departamento se encuentre hasta un cuarto piso y tenga ascensor. Por lo que no se cumplieron las condiciones de entrega y el servicio de fletes y la vendedora tuvieron una forma muy agresiva y sin ánimo de solucionar el problema.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero del flete y una disculpa por parte de easy por el trato agresivo de sus trabajadores
Autor: K.B.