- Chiguayante, Chile
- 02, Enero 2024
- Número: 1010022
Mala atención
PRESENTE
Voy con mi esposo a comprar poliester a easy chiguayante nos atiende un empleado llamado Cristóbal nos da el código para ir a cancelar y luego retirar, pagamos y nos vio que estamos por ir a retirar el sale de su área y se va al mesón de atención a darse abrazos con sus compañeros, estuvimos 10 min esperando le preguntamos a la guardia que estaba dice que estaba por ahí nosotros le dijimos que nos vio y salió a darse abrazos seguimos esperando el empleado Cristóbal miraba del mesón y no se acercaba en ese tanto estaba el caballero que autoriza la salida de los vehículos le conversamos y muy amable don omar carvajal nos ayuda a sacar nuestro pedido sin ser su trabajo, esperemos que puedan conversar con el empleado Cristóbal ya que si bien no había nada de gente merecemos como clientes que el sistema de entrega sea más expedito y felicitar la buena voluntad del don omar ya que no le molesto atendernos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Alguna amonestación llamado de atención capacitacion trato usuario, y quizás si es que quiere trabajar no es mi problema pero para atender mejor el señor Cristóbal
Autor: V.Z.