• Santa María, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Ebanx

No me rembolsan desde hace 6 meses

SEÑORES ebanx

me llegan a cada rato mail de llenar el formulario para el rembolso pero no me rembolsan, llevo así como hace 6 meses
ebanx - no me rembolsan desde hace 6 mesesebanx - no me rembolsan desde hace 6 meses
Objetivo: Obtener una solucion que me hicieran el rembolso
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebanx chilefafa - no entrega de compra

No Resuelto No Resuelto. Ahora lo haré, ya que en ésta página tampoco se hiso presente la Empresa aludida.

Ebanx - Producto nunca llego

No Resuelto Sin Resultado. La empresa ebanxs no responde ni teléfono, ni correo, raro, lo curioso es que trabaja con tarjetas visa internacionales, en mi caso, visa la polar, la polar dice que ellos no tienen la culpa, solo se limitan a pagar el pedido.

Ebanx - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Solucionado Aún. Me siguen cobrando un producto como si fueran dos

Ebanx - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Solucionado Aún. Hace 6 días atrás recibí un correo indicándome que procederían con el reembolso hacia el mismo método de pago que utilicé yo, pero no he recibido el correo avisándome que ya haya sido efectuado.

ebanx chile - PAGUÉ $40.000 POR UN CAJON CON HERRAMIENTAS, Y YA VA CASI va un año y aún no me llega

Sernac No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Mi Reclamo. NECESITO A LA BREVEDAD QUE SE ME DEVUELVA MIS $40.000 A MI CUENTA RUT 9164887 DEL BANCOESTADO DE CHILE.

RUT: 9164887-3
[email protected]
jorge cuevas muñoz

Ebanx - Llevo meses esperando mi reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Llevo meses esperando alguna respuesta y nada juegan con el dinero de la gente

Ebanx - Ladrones

No Resuelto No Solucionado. AUN ESPERO MI DINERO

Ebanx - Pedido no ha llegado, ni devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún espero que me devuelvan mi dinero.

Ebanx - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito que me reembolsen mi dinero!

Ebanx - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Me Llego El Pedido Solicitado Todo Bien. El día 18 de enero recibi el pedido que solicite

Ebanx - Compra de producto que nunca llegó

Resuelto Solucionado. la verdad después de hacer el reclamo llego un producto que no había sido lo que pedí, pero a esta altura debo conformarme ya que por lo visto hay varias personas que sus productos no llegaron.

Ebanx - Compras

Sernac No Resuelto No E Sabido Nada. Ya me párese que es estafa porque asta ahora no e sabido nada de lo que compre

Ebanx - Enviaron otro producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta ni solucion