- Viña del Mar, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756640
Mala atención post venta. mal servicio.
PRESENTE
Copia de la carta que acabo de enviar a E-CertchileSres E-Certchile.Quiero hacerles ver mi profundo malestar por lo siguiente.Sucede que, de un día para otro, no puedo seguir firmando factura. El mensaje de "Clave incorrecta.Archivo corrupto?" me aparece. Y sucede que la clave está guardada en cada uno de los 2 computadores que uso para este efecto. Es decir, no la anoto. Está escrita, y solamente confirmo la firma. Por lo mismo, me consta que NO SOY YO ÉL QUE CAMBIÓ ALGO!!!Traté de comunicarme con sus ejecutivos para resolver esta situación, y en al menos 4 oportunidades, simplemente "se cortó la comunicación"!!! Sin hablar del correo que le había anteriormente enviado por este canal, y que todavía no me ha sido respondido. Y la última persona con quien me comuniqué simplemente me dijo que el problema es del SII que hace actualizaciones que invalidan las firmas... Es decir, que, aún así, le pasaría a todos. y no es así. Viendo el gran interés que tienen por mi caso, no me queda más que volver a comprar un certificado, y no pelear por los 2 años que me quedaban con el que les compré. Pero, no se preocupe, voy a ver a la competencia. En el peor de los casos, me prestarán un mal servicio. Eso lo veré. En su caso, ya lo vi.Muy atte.J.P. Bettoni
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Poder seguir usando mi firma digital.
Autor: J.B.