Autor:

Ningún Resultado, Ninguna Preocupación Aparente. Cri Cri... Cri Cri

26 Enero, 2021 - 12:59
Frente a la NULA preocupación de Ecertchile, me tuve que cambiar de proveedor.
Sres Ecertchile, si leen eso, sepan que es una simple vergüenza pretender ser una gran empresa a nivel nacional, y ni siquiera acercarse a entender las razones que hacen que un cliente (y aparentemente no estoy solo) se sienta mal atendido.
Y si no las leen, PEOR!!!

En la calificación de 1 a 10, tuve que ponerles un 1. Desgraciadamente, no vi el 0 en ninguna parte. Porque si uno no hace nada, como le van a poner 1?!?!?!?! Y eso fue lo que me pasó a mi con mi reclamo: NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756640

E-Cert Chile

Mala atención post venta. mal servicio.

SEÑORES e certchile

PRESENTE


Copia de la carta que acabo de enviar a E-CertchileSres E-Certchile.Quiero hacerles ver mi profundo malestar por lo siguiente.Sucede que, de un día para otro, no puedo seguir firmando factura. El mensaje de "Clave incorrecta.Archivo corrupto?" me aparece. Y sucede que la clave está guardada en cada uno de los 2 computadores que uso para este efecto. Es decir, no la anoto. Está escrita, y solamente confirmo la firma. Por lo mismo, me consta que NO SOY YO ÉL QUE CAMBIÓ ALGO!!!Traté de comunicarme con sus ejecutivos para resolver esta situación, y en al menos 4 oportunidades, simplemente "se cortó la comunicación"!!! Sin hablar del correo que le había anteriormente enviado por este canal, y que todavía no me ha sido respondido. Y la última persona con quien me comuniqué simplemente me dijo que el problema es del SII que hace actualizaciones que invalidan las firmas... Es decir, que, aún así, le pasaría a todos. y no es así. Viendo el gran interés que tienen por mi caso, no me queda más que volver a comprar un certificado, y no pelear por los 2 años que me quedaban con el que les compré. Pero, no se preocupe, voy a ver a la competencia. En el peor de los casos, me prestarán un mal servicio. Eso lo veré. En su caso, ya lo vi.Muy atte.J.P. Bettoni
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder seguir usando mi firma digital.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e certchile.cl - ventas sin entrega del producto/mal servici

Resuelto Logre Obtener El Producto Comprado.. Después de varias gestiones post venta logre obtener el producto comprado, pero no así resarcirme de las molestias y tiempo que dedique gratuitamente en beneficio de la Empresa, que mostraron la falta de empatía con un Cliente. Sugiero, antes de comprar productos en esta empresa evaluar el costo de mi mala experiencia.

E Certchile - Firma electrónica avanzada no funciona

Sernac No Resuelto Negativo. ellos dicen que es culpa de la pagina, y desde la pagina que es culpa de ecert chile

e Cert Chile - No soluciona problema de firma electronica

No Resuelto No Resuelto. no ofrecen ninguna solución al problema, no contestan correos. no se sabe si esta contestando una maquina o una persona. muy mal servicio .

ecert Chile - No me envían enlace para descargar certificado ni contestan mis emails

Resuelto Me Activaron La Firma Al Fin.. Me contacto por mail un ejecutivo. Me solicito de nuevo la documentación que justificaba el pago y la compra y tras unas horas funcionó.

e Cert Chile - Firmas Online No Funcionan Y Su Area Tecnica Es Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Tuvimos que comprar el servicio con otra empresa ya que no pudimos esperarlos eternamente que solucionaran sus problemas. Necesitamos que nos devuelvan el proporcional pagado, no puede ser que tengamos que pagarle a otra empresa el servicio que ellos no fueron capaces de entregar.

e Cert Chile - Pagué la renovación hace 48 horas y no responden

Resuelto Lo Enviaron El Mismo Día De Realizado El Reclamo.. Ellos dicen que se les había caído el sistema. Igual se demoraron dos días en enviar el certificado

ecert chile - no entregan firmas compradas

No Resuelto Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa