• La Florida, Chile
  • 18, Octubre 2021

E-Cert Chile

Pesima post venta

SEÑORES e cert chile

El servicio no funcionó y al llamar para solucionar el problema no responden
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia mejoren su servicio o de otro modo intervenga algun organismo publico competente como sernac
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

E Certchile - Mala atención post venta. Mal servicio.

No Resuelto Ningún Resultado, Ninguna Preocupación Aparente. Cri Cri... Cri Cri. Frente a la NULA preocupación de Ecertchile, me tuve que cambiar de proveedor.
Sres Ecertchile, si leen eso, sepan que es una simple vergüenza pretender ser una gran empresa a nivel nacional, y ni siquiera acercarse a entender las razones que hacen que un cliente (y aparentemente no estoy solo) se sienta mal atendido.
Y si no las leen, PEOR!!!

En la calificación de 1 a 10, tuve que ponerles un 1. Desgraciadamente, no vi el 0 en ninguna parte. Porque si uno no hace nada, como le van a poner 1?!?!?!?! Y eso fue lo que me pasó a mi con mi reclamo: NADA.