Autor:

1 Muy Mal

26 Noviembre, 2019 - 10:32
después de poner el reclamo con ustedes me contestaron y me pidieron q enviara una carta -preescrita por ellos- y fotocopia de mi Céd Indentidad, q lo requería aeroméxico. Después q no podían devolverme y q tenía q hacerlo con Aeroméxico.. este me decía q yo compré con edestinos y por eso no me podían resolver el problema. Final: NADA. Viajé con uno de los pasajes.. volveré el sáb 30 y todo igual q al principio. Gracias al reclamo con ustedes, al menos edestinos se tomó tiempo para contestarme. Gracias x la preocupación. Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Noviembre 2019
  • Número: 624559

Edestinos

Pague dos veces un pasaje y no contestan!!

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Por una sobreposición de tiempo entre la entrega y activación de mi nueva Tarjeta de Crédito - COMPRÉ DOS Veces MI BOLETO A MÉXICO (sin darme cuenta, obviamente!): Misma aerolínea, misma fecha, misma hora - mismo vuelo .. y No logro comunicarme - ni por teléfono (te dejan colgada con la grabadora, diciendo que sus ejecutivos están muy ocupados - o que estoy llamando fuera de hora de atención) ni por el formulario de Contacto - en el que no está la opción de haber comprado dos Veces el Pasaje - obvio - pero tampoco da la opción: OTRO.He ENVIADO este problema EN DOS CATEGORÍAS DEL formulario Y Sólo me llega el mensaje automático acusando la recepción, que me contestarán en 24 hrs y que espere que ellos me contacten. En uno llevo 3 días y en el anterior, llevo 8 días esperando!!! Sólo quiero que me devuelvan uno de los boletos, porque SOY UNA PERSONA CON DOS BOLETOS - FACTURADOS Y PAGADOS!!! FACTURA: INPL/19/09/26/07309 - Pasaje N°N9CTR7 - PASAJERA: YOFACTURA: INPL/19/10/02/00286 - Pasaje N° P5GPGP - PASAJERA: YOPAGADA POR MI - CON LA MISMA TARJETA - MISMO MAIL. MISMO RUT. .. TODO FÁCIL DE COMPROBAR.El viaje es ahora - el 16 de noviembre!! Nohelia Tatiana González Boin
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos