- Temuco, Chile
- 08, Noviembre 2019
- Número: 624559
Pague dos veces un pasaje y no contestan!!
PRESENTE
Por una sobreposición de tiempo entre la entrega y activación de mi nueva Tarjeta de Crédito - COMPRÉ DOS Veces MI BOLETO A MÉXICO (sin darme cuenta, obviamente!): Misma aerolínea, misma fecha, misma hora - mismo vuelo .. y No logro comunicarme - ni por teléfono (te dejan colgada con la grabadora, diciendo que sus ejecutivos están muy ocupados - o que estoy llamando fuera de hora de atención) ni por el formulario de Contacto - en el que no está la opción de haber comprado dos Veces el Pasaje - obvio - pero tampoco da la opción: OTRO.He ENVIADO este problema EN DOS CATEGORÍAS DEL formulario Y Sólo me llega el mensaje automático acusando la recepción, que me contestarán en 24 hrs y que espere que ellos me contacten. En uno llevo 3 días y en el anterior, llevo 8 días esperando!!! Sólo quiero que me devuelvan uno de los boletos, porque SOY UNA PERSONA CON DOS BOLETOS - FACTURADOS Y PAGADOS!!! FACTURA: INPL/19/09/26/07309 - Pasaje N°N9CTR7 - PASAJERA: YOFACTURA: INPL/19/10/02/00286 - Pasaje N° P5GPGP - PASAJERA: YOPAGADA POR MI - CON LA MISMA TARJETA - MISMO MAIL. MISMO RUT. .. TODO FÁCIL DE COMPROBAR.El viaje es ahora - el 16 de noviembre!! Nohelia Tatiana González Boin
Autor: N.G.