- Providencia, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880726
Estafado con dos pasajes ida y vuelta a temuco
PRESENTE
El día 25 de febrero del presente año compré dos pasajes en eDestinos via LATAM con destino a Temuco desde S. ida y vuelta para viajar el día 03 de marzo y regresar el día 04 del mismo mes. Hoy estamos a 02 de febrero y son las 19.00 horas y no he recibido de parte de eDestinos ninguna confirmación de mi viaje y en LATAM no aparezco como pasajero con mi acompañante y, por lo tanto, hasta esta hora no pude hacer el check inn lo que me obligó a sacar a un alto costo dos nuevos pasajes directamente con LATAM de los que inmediatamente recibí mis tarjetas de embarque y pude hacer el check inn correspondiente. En lo que eDestinos no demoró nada fue en cargarme el valor de los pasajes en mi tarjeta de crédito por lo que, no sólo me siento estafado sino que además, he sido perjudicado al tener que pagar pasajes a LATAM de un valor mucho mayor por la compra a última hora.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que por lo menos me reembolsen lo pagado yo anulen el cargo realizado en mi tarjeta de crédito
Autor: P.C.