- Providencia, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919496
Duplicación reserva 6742217410, para la que he solicitado muchas veces reembolso.
PRESENTE
En seguimiento a mi reclamo 917432 del 30 de agosto de 2022, quisiera añadir que eDestinos trabaja tan mal que:- duplicaron la reserva No.1019936360 que compré, cobrándola dos veces y por el mismo monto, a mi tarjeta VISA Signature del Banco de Chile, sin siquiera darme la opción de pagar en cuotas. Ambas reservas fueron hechas el mismo día y prácticamente a la misma hora, siendo las dos idénticas, emitidas a nombre del mismo pasajero, con la misma ruta y las mismas fechas de ida y regreso. - escribí a eDestinos reclamando el reintegro total de la segunda reserva No.6742217410, emitida el mismo día 11 de agosto de 2022 que nunca pedí. Después de muchos intentos de comunicación, la empresa me escribió negando toda responsabilidad porque los boletos "estaban emitidos".- continué escribiendo y llamando hasta que el 24 de agosto de 2022, me escribieron un correo indicando que habían acordado reintegrarme parcialmente el monto de la reserva "No. 6742217410 ya que "las líneas aéreas" pedían la devolución de impuestos y tasas de embarque por lo que el reembolso sería de aproximadamente CLP 970.000 en vez de los CLP1.563.000 descontados por duplicado de mi tarjeta. No obstante, me devolvieron CLP507.000 sin previo aviso ni explicación.- el 7 de septiembre de 2022 eDestinos me manda a mi correo información sobre el vuelo de ambas reservas!!!! Cómo se entiende la gestión y servicio otorgado por eDestinos a sus clientes?????
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por favor, que cumplan de inmediato con el reembolso que me deben hacer. Estaba muy ilusionada con la invitación a este viaje que le hiciera a mi nieto, y todo se ve empañado por la mala gestión y servicio de esta agencia.
Autor: R.D.