Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919496

Edestinos

Duplicación reserva 6742217410, para la que he solicitado muchas veces reembolso.

SEÑORES edestinos

PRESENTE


En seguimiento a mi reclamo 917432 del 30 de agosto de 2022, quisiera añadir que eDestinos trabaja tan mal que:- duplicaron la reserva No.1019936360 que compré, cobrándola dos veces y por el mismo monto, a mi tarjeta VISA Signature del Banco de Chile, sin siquiera darme la opción de pagar en cuotas. Ambas reservas fueron hechas el mismo día y prácticamente a la misma hora, siendo las dos idénticas, emitidas a nombre del mismo pasajero, con la misma ruta y las mismas fechas de ida y regreso. - escribí a eDestinos reclamando el reintegro total de la segunda reserva No.6742217410, emitida el mismo día 11 de agosto de 2022 que nunca pedí. Después de muchos intentos de comunicación, la empresa me escribió negando toda responsabilidad porque los boletos "estaban emitidos".- continué escribiendo y llamando hasta que el 24 de agosto de 2022, me escribieron un correo indicando que habían acordado reintegrarme parcialmente el monto de la reserva "No. 6742217410 ya que "las líneas aéreas" pedían la devolución de impuestos y tasas de embarque por lo que el reembolso sería de aproximadamente CLP 970.000 en vez de los CLP1.563.000 descontados por duplicado de mi tarjeta. No obstante, me devolvieron CLP507.000 sin previo aviso ni explicación.- el 7 de septiembre de 2022 eDestinos me manda a mi correo información sobre el vuelo de ambas reservas!!!! Cómo se entiende la gestión y servicio otorgado por eDestinos a sus clientes?????
Objetivo: Obtener una compensacion economica Por favor, que cumplan de inmediato con el reembolso que me deben hacer. Estaba muy ilusionada con la invitación a este viaje que le hiciera a mi nieto, y todo se ve empañado por la mala gestión y servicio de esta agencia.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.