Autor:

No Resuelto

5 Septiembre, 2023 - 15:21
Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988311
Sernac

Edestinos

Me cancelaron viaje y no me devolvieron lo pagado

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Con fecha 23 de Abril de 2023, por la pagina de Edestinos, efectué la compra de un vuelo Santiago-. Cartagena de Indias, ida y vuelta, para dos personas, efectuándoseme un cobro a nombre de Latam por la suma de 1.075.166 pesos ese mismo día. Con fecha 24 de Mayo, recibo de parte de Edestinos un correo informando la cancelación del vuelo, señalándoseme que se me contactaría para la devolución d elo pagado, al pasar el tiempo eso no ocurrió, por lo que tomé contacto telefónico con la empresa y me solicitaron enviara un correo con la información al mail que me proporcionaron, sin em argo al enviar el correo este rebotó, siendo una dirección de correo inexistente. Efectué reclamo al sernac, pero simplemente se me informó que la empresa no contestó el requerimiento de sernac. efectué reclamo a LATAM; pero me indicaron que al haber comprado el vuelo por Edestinos, era esta ultima empresa quien debía responder. a la fecha no s eme ha devuelto nada de lo pagado y no pude viajar en la fecha programada.DETALLEN° DE RESERVA: 5170291606TRAYECTO IDA: Santiago de Chile- Lima (1 de Julio) Lima- Medellin, Colombia Medellin- Cartagena de Indias. TRAYECTO REGRESO: Cartagena de Indias-Santiago de Chile. (8 de Julio) NOMBRE DE UNO DE LOS PASAJEROS: MAGDALENA CASTILLO FIERRO Adjunto copia de correo de reserva, correo de aviso de cancelación de reserva y estado de cuenta de tarjeta de crédito al 24 de Mayo, en el cual consta que el día 23 de Abril de 2023, fecha de la reserva, se efectuó cobro por la suma de $1.075.166 pesos por LATAM, los cuales hasta la fecha no han sido depositados de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVULEVAN EL DINERO
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen eDestinos:

La empresa eDestinos ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, principalmente relacionados con la cancelación de vuelos, la no devolución de dinero por servicios no entregados y los errores cometidos por el asistente o ejecutivo telefónico. Esta tendencia es grave, ya que afecta la confianza de los clientes y el prestigio de la empresa. Por lo tanto, se recomienda que se tomen medidas inmediatas para mejorar el servicio al cliente, asegurando que se cumplan los compromisos y ofreciendo una solución rápida y eficaz a los problemas presentados.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??

eDestinos - no pagaron reserva

Resuelto Positivo. El cobro de la compra quedo sin efecto pero la nueva compra salio más cara por comprarla sin tiempo

eDestinos - No devolución de dinero ni pasajes

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron. Ya llevamos 1 año y 5 meses esperando una solución a nuestros reclamos. IMPRESENTABLE "EDESTINOS". NUNCA MÁS

eDestinos - Devolución de mi dinero

Resuelto Resuelto. Me enviaron el detalle del vuelo y efectivamente existe, como recomendación sean más transparentes al momento de vender un vuelo ya que tienen muchos reclamos y da para desconfiar.
Gracias.

eDestinos - Devolucion pasaje

No Resuelto Pésimo. Cero respuesta de estos estafadores

eDestinos - cambio hora vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de los pasajes

eDestinos - Cancelación de vuelos

No Resuelto No Resuelto. Aun en espera

eDestinos - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando contacto de Edestinos para que me
Devuelvan mi plata