Resuelto

• 03, Julio 2023

Edestinos

No pagaron reserva

SEÑORES edestinos

compre pasajes para 5 personas santiago Cartejena de indias Colombia por copa por un valor de 3.960.340 reserva 5724435342 la cual la aerolinea cancelo por no pago de edestinos y el pago se realizo con tarjeta de credito a edestino por lo que tuve que volver a comprar pasajes directo con otra aerolinea y edestino no responde a nada
Objetivo: Obtener una compensacion economica recuperar el dinero
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??

eDestinos - no pagaron reserva

Resuelto Positivo. El cobro de la compra quedo sin efecto pero la nueva compra salio más cara por comprarla sin tiempo