Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Agosto 2022
  • Número: 912441

Eme Servicios

Abandono del conductor y devolución de los pasajes

SEÑORES eme servicios

PRESENTE


Quiero la devolución de mi dinero porque compré 2 pasajes y resulta que hable con el conductor para que me esperara un poco porque me faltaba subir mi bolso pero aún así el se subió y se marchó.Fui a la oficina a hacer un reclamo y la única solución que me dieron fue venderme 2 pasajes más baratos pero resulta que me dieron para el momento y cuando voy a tomarlo rápido el conductor no me quiso abrir las puertas y se fue dejándome abajo del bus con los pasajes en mano.Recalco que el conductor todavía no salía del andén como para abandonarme. Fui nuevamente a la oficina para reclamar y resulta que me atacaron con insultos y mal trato hacia mi persona, e incluso se metió en la discusión otro hombre de otra línea a insultar y el personal de eme lo avalaba diciendo que estaba bien.Solo recibí insultos y nada de solución.necesito la devolución, termine comprando 6 pasajes de los cuales solo tome el último.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que me hicieron pagar por 4 pasajes, ya que el error no fue mío si no del conductor por falta de compromiso en su trabajo y recalcar que en el bus que voy actualmente , el chófer me recomendó reclamar porque se dió cuenta de la situación
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion