- Quilicura, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912441
Abandono del conductor y devolución de los pasajes
PRESENTE
Quiero la devolución de mi dinero porque compré 2 pasajes y resulta que hable con el conductor para que me esperara un poco porque me faltaba subir mi bolso pero aún así el se subió y se marchó.Fui a la oficina a hacer un reclamo y la única solución que me dieron fue venderme 2 pasajes más baratos pero resulta que me dieron para el momento y cuando voy a tomarlo rápido el conductor no me quiso abrir las puertas y se fue dejándome abajo del bus con los pasajes en mano.Recalco que el conductor todavía no salía del andén como para abandonarme. Fui nuevamente a la oficina para reclamar y resulta que me atacaron con insultos y mal trato hacia mi persona, e incluso se metió en la discusión otro hombre de otra línea a insultar y el personal de eme lo avalaba diciendo que estaba bien.Solo recibí insultos y nada de solución.necesito la devolución, termine comprando 6 pasajes de los cuales solo tome el último.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero que me hicieron pagar por 4 pasajes, ya que el error no fue mío si no del conductor por falta de compromiso en su trabajo y recalcar que en el bus que voy actualmente , el chófer me recomendó reclamar porque se dió cuenta de la situación
Autor: C.P.