- Ñiquén, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 362051
Abandono y mal trato
PRESENTE
Ayer en la sucursal de chillan compre un pasaje a Stgo con salida 2:45am con parada en san Gregorio. Estuve esperando desde 2:45 hasta 3:40 am pasaron 3 buses y ninguno paro( iban a gran velocidad sin intención de parar). Hoy fui a la oficina a dejar mi reclamo, esperando las respectivas disculpas, la devolución del pasaje y alguna indemnización por el mal rato ocasionado y la exposicion al peligro a tan altas horas de la madrugada, a cambio se me trató de mentirosa me dijeron que el chofer estuvo esperando 3 mint y que saco fotos, que no podían hacer nada .le exigí ver las fotos con fecha y hora y hablar con el chofer, porque lo que decía era totalmente falso y que quería hablar con algún supervisor. Después de un rato accedieron solo a cambiar la fecha del pasaje y una disculpa de la cajera, pero el encargado ni la cara me dio. Pasé un muy mal rato, me avergonzaron, humillaron, perdí tiempo y dinero. Además de perder el día de permiso que tenía en el trabajo. Exijo una respuesta de la empresa y medidas pertinentes para que esto no vuelva a suceder.
Autor: V.A.