Eme Bus

2 Noviembre, 2016 - 12:28
Nunca dieron solución a lo sucedido.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Octubre 2016

Eme Servicios

Quede abandonado

SEÑORES eme bus

Hoy en el viaje que realice desde Santiago a lagunillas con horario de salida a las 13:15.me he visto afectado por una situación que pensé que nunca pasaría por la mala disposicion de la tripulacion en una empresa tan prestigiosa como eme bus.cuando llegamos al concepción aproveche de bajar y pasar al baño mientras entregaba el asistente los equipajes,pero mi sorpresa fue cuando me llamo mi esposa la cual viajaba conmigo y me dice que el bus ya salió y que les dijo que sólo había ido al wc.Pero simplemente no quisieron esperar.excusando que tenían que seguir el servicio.trate de cruzar la carretera desde la salida del terminal pero no se detuvieron y al estar al teléfono con mi esposa el conductor del bus dijo que me fuera en micro nomas que no paraban hasta dejarla en San Pedro.por lo cual no tuve otra opción que dirigirme a la oficina de eme bus dentro del terminal.la única solución que me ofreció la persona encargada fue de llamar al conductor y lo cual iso..Pero la exlicacion de el conductor sólo fue que nadie le aviso siendo que ni siquiera quisieron que mi esposa bajará.cabe destacar que ella le tocó seguir en el bus quedarse en medio del camino con los equipajes y yo en el terminal de buses sin ninguna solución de parte de la oficina por una falta de criterio de la tripulación que lamentablemente nos tocó en este viaje de pesadilla y sin considerar que Afortunadamente tenía una tarjeta y pude pagar un taxi para poder llegar a mi destino y pedir la ayuda a mi familia para que recogieran a mi esposa en medio de la carretera y con el equipaje..se que este es un tema puntual ya que en viajado todos los meses en eme bus y por años y primera vez que nos toca pasar por esto.sólo espero que la empresa revise las cámaras para que vean si el conductor o la tripulación y cargo nunca se les pidió que esperarán un minuto..de ante mano Muchas gracias.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.