- Concepción, Chile
- 07, Octubre 2017
- Número: 454844
Día 07 de octubre voy a utilizar el servicio de buses desde Santiago con destino a concepción por lo compre pasaje por internet con anterioridad y al momento de sacar el boucher por caja le preguntó al conductor (ya que no soy De Santiago) donde me ubico para esperar mi bus, a lo que responde indicando que a mano derecha de donde estaba la caseta de pasajes, voy en dirección y me dispongo a esperar por mi bus, luego de que ya se pasa por más de 15 min la hora de llegada del bus, voy a otra casilla a preguntar qué sucede a lo que me indica que el bus ya se había ido, me dirijo entonces a increpar a la persona que me vendió el pasaje diciendole que ni siquiera me había indicado en que anden tenía que esperar y que el tenía que responder por mi pasajes (que en este caso fueron 2) al final, tuve que cancelar la mitad de uno, esperar por dos horas más y aguantar la Atención que fue pésima, realmente horrible el sistema de funcionamiento que tienen. ni siquiera alguna página de la empresa donde hacer el reclamo y que me reembolsen mi dinero.
Autor: N.M.