Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454844

Eme Servicios

Atención

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Día 07 de octubre voy a utilizar el servicio de buses desde Santiago con destino a concepción por lo compre pasaje por internet con anterioridad y al momento de sacar el boucher por caja le preguntó al conductor (ya que no soy De Santiago) donde me ubico para esperar mi bus, a lo que responde indicando que a mano derecha de donde estaba la caseta de pasajes, voy en dirección y me dispongo a esperar por mi bus, luego de que ya se pasa por más de 15 min la hora de llegada del bus, voy a otra casilla a preguntar qué sucede a lo que me indica que el bus ya se había ido, me dirijo entonces a increpar a la persona que me vendió el pasaje diciendole que ni siquiera me había indicado en que anden tenía que esperar y que el tenía que responder por mi pasajes (que en este caso fueron 2) al final, tuve que cancelar la mitad de uno, esperar por dos horas más y aguantar la Atención que fue pésima, realmente horrible el sistema de funcionamiento que tienen. ni siquiera alguna página de la empresa donde hacer el reclamo y que me reembolsen mi dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 07:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.