- Chillán, Chile
- 10, Febrero 2018
- Número: 479513
Mala disposicion
PRESENTE
Es de reconocimiento general que los usureros de las empresas de buses no permiten cambios de pasajes a quienes hacen que este negocio los llene de plata. Primera vez que una persona extranjera se desplaza de Santiago a Chillán y por demoras del metro no llegó a la hora de salida 17:45 llegando tan sólo 2 minutos más tarde. Que la salida del bus, solicitó si pudieran tener la desencia de cambiarle el pasaje al siguiente bus porque no conoce donde viaja y como los empresarios se aprovechan de la gente extranjera no pudo llegar a la hora se le negó tal petición habiendo cupos de sobra en el siguiente. La unica opción fue venderle un nuevo pasaje un poco más barato. Que lindo muestran a Chile con esas políticas que tienen . Total el que viaja como tiene que hacerlo se aprovechan y hacen lo que quieren con los clientes. Nada cuesta ser un poco más consiente y ver que si en el siguiente bus queda espacio dejarlos viajar pero como pierden plata porque si no se alcanza a llegar a la hora aveces cagamos no más. Lo único que espero es que se preocupen de que el personal de conducción tenga su respectivo descanso como corresponde porque cuando pasa algo como nadie está libre de accidente se hacen los *****s pero cuando se trata de clientes que gastan para viajar no les duele en nada subir y cobrar lo que se les ocurre. Sean conscientes .obligado a poner los datos para que lo puedan subir. Ahora espero una respuesta desente de de conveniencia para la empresa como quedarán mis datos veremos si responden.
Autor: O.V.