Autor:

Ninguno

12 Diciembre, 2018 - 18:51
No se an comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544745

Eme Servicios

Reventa del pasaje

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Buenas tardes hoy 28 de noviembre compre dos paisajes para mi mamá en la sucursal de san bernardo con destino a san Nicolás al tomar mi madre el bus en Colón el asiento ya estaba vendido y mi madre viaja con mi tío q es discapacitado mandándole al final del bus y con asiento separado al cual mi madre le dice q el no puede ir solo y el auxiliar le respondió si no le gusta se baja q clase de persona contratan como se va a bajar si compro sus pasajes muy mala comunicación de las sucursales q no informa q ya están vendidos los pasajes era una empresa buena y ahora q ganan plata ya no les importa el servicio q están prestando esta muy mala la empresa me desoluciono yo siempre recomendando la empresa y ahora me da vergüenza esta empresa no saben la impotencia de lo q hicieron con mi madre y mi tío q no puede defenderse por ser discapacitado y no puede moverse con facilidad y tampoco hablar solo espero tener respuesta lo haré saber por todos los medios q la empresa no presta el servicio como corresponde gracias
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta