Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Eme Bus

Eme bus - Cambio de maletas

Maleta Recuperada

4 Marzo, 2019 - 20:58
Logré recuperar la maleta, pero debido a mi perseverancia y llamado todos los días (y varias veces en el día) a la empresa.
Sus equipos de ejecutivos no se comunican entre sí; por tanto, ambas personas habíamos dado aviso del cambio de maletas, pero ellos cruzaron la información al quinto día.
Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564179 Foro Reclamos.cl

El día 31 de enero 2019, en bus de las 19:45 horas desde Concepción a Santiago fueron cambiadas Maletas de color plomo, marca HEAD
Pasajero se la llevó a Antofagasta y yo traje la del señor a Coyhaique.
El pasajero escribió el día viernes 01/02 un correo inmediatamente reportando el Cambio y la equivocación al equipo de ejecutivos de la mañana.
Yo reporté el día sábado 02/02 al equipo tarde.
Ambos equipos, tienen problemas de comunicación y no cruzan la información hasta el martes 05/02
Pasajero se compromete a entregar maleta el día 15/02 en oficina Terminal Sur y yo enviar maleta desde Coyhaique (llegó el martes 12/02)
El pasajero, retiró su maleta el día 16/02 a las 00:40 de la madrugada, me llamó por teléfono y me indicó que dejó la maleta en la Oficina del Terminal Sur y que los señores que atienden le indican que yo debía ir a retirarla ... en REITERADAS ocasiones, hablé con el ejecutivo Esteban Luna que la maleta la enviarían (al parecer la comunicación no es buena en su empresa)
El día sábado y domingo la maleta ha estado ahí sin tener ninguna gestión de envío, pese a toda mi insistencia de que sea enviada, Viajo el miércoles 20/02 a las 07:00 horas a Argentina a trabajar por un mes y debo recuperar los documentos que están en la maleta para dejar listo un Informe que no he podido realizar y que obviamente, no recibiré el pago hasta que lo validen.
Han jugado con mis tiempos, con mis finanzas, con gastos que he tenido que incurrir como medicamentos y cargador de notebook que están en mi maleta.
Hoy lunes 18/02 estoy desde las 08:00 horas IMPLORÁNDOLES, ROGÁNDOLES y PIDIENDO POR FAVOR que envíen la maleta vía Chilexpress Over Night para que llegue mañana martes, pueda hacer el bendito informe, enviarlo y viajar.
De hecho, hoy lunes 18/02 debía estar en Argentina y gracias al poco profesionalismo de sus ejecutivos, tuve que retrasar el viaje.
Pilar González Álvarez
+56958040421

Publicado por: IP 191.125.132.126 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.