- Coihaique, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564179
Cambio de maletas
PRESENTE
El día 31 de enero 2019, en bus de las 19:45 horas desde Concepción a Santiago fueron cambiadas Maletas de color plomo, marca HEADPasajero se la llevó a Antofagasta y yo traje la del señor a Coyhaique.El pasajero escribió el día viernes 01/02 un correo inmediatamente reportando el Cambio y la equivocación al equipo de ejecutivos de la mañana.Yo reporté el día sábado 02/02 al equipo tarde.Ambos equipos, tienen problemas de comunicación y no cruzan la información hasta el martes 05/02Pasajero se compromete a entregar maleta el día 15/02 en oficina Terminal Sur y yo enviar maleta desde Coyhaique (llegó el martes 12/02)El pasajero, retiró su maleta el día 16/02 a las 00:40 de la madrugada, me llamó por teléfono y me indicó que dejó la maleta en la Oficina del Terminal Sur y que los señores que atienden le indican que yo debía ir a retirarla ... en REITERADAS ocasiones, hablé con el ejecutivo Esteban Luna que la maleta la enviarían (al parecer la comunicación no es buena en su empresa)El día sábado y domingo la maleta ha estado ahí sin tener ninguna gestión de envío, pese a toda mi insistencia de que sea enviada, Viajo el miércoles 20/02 a las 07:00 horas a Argentina a trabajar por un mes y debo recuperar los documentos que están en la maleta para dejar listo un informe que no he podido realizar y que obviamente, no recibiré el pago hasta que lo validen.Han jugado con mis tiempos, con mis finanzas, con gastos que he tenido que incurrir como medicamentos y cargador de notebook que están en mi maleta.Hoy lunes 18/02 estoy desde las 08:00 horas IMPLORÁNDOLES, ROGÁNDOLES y PIDIENDO por favor que envíen la maleta vía Chilexpress Over Night para que llegue mañana martes, pueda hacer el bendito informe, enviarlo y viajar.De hecho, hoy lunes 18/02 debía estar en Argentina y gracias al poco profesionalismo de sus ejecutivos, tuve que retrasar el viaje.Pilar González Álvarez+56958040421
Autor: P.G.