Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Junio 2019
  • Número: 589902

Eme Servicios

Asiento mal estado

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Señores. Tome el bus de las 01:40 del 10-06-2019. El cual el Asiento está malo. Al partir le dije al auxiliar de este problema. Y le consulte si tenía algún Asiento disponible y me respondió que después de pasar por San Carlos me diría.. Me extraño porque sé que la planilla que entregan en Of de Chillán sale todos los asientos que se vendieron . Bueno la cosa que después de subir a gente pasado San Carlos me dijo que le quedaba un Asiento al final... A lo cual dije que no por algo compré acá adelante.. . Posterior a eso me puse a escribir en mi celular y está persona se puso a ver lo que yo escribía. Y me dijo que porque hacía reclamó y yo le respondí que no tiene porqué leer lo que escribo en mi celular, eso es privado.. y me volvió a decir que el me dio una alternativa.. a lo que le dije yo sé lo que hago h no tiene porqué ver mis cosas.. .Mi reclamo es a la mala calidad de respuesta que he tenido de los auxiliares que efectúan..
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 03:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion